La infanta Cristina, en medio de los rumores, finalmente, acabó asistiendo al casamiento de los sobrinos de Iñaki Urdangagarín, con quien la borbona estuvo casada entre 1997 y 2022. Juntos, tuvieron 4 hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene. 3 de ellos, al principio de la semana pasada, ponían rumbo a Chicago para concurrir a esos especiales eventos.
Nuala Flood fue la primera en contraer matrimonio, el pasado 12 de agosto, en una celebración que tuvo de todo y que se caracterizó por la presencia de importantes figuras de la sociedad española. Iñaki Flood fue el último en realizarlo y a la gala asistió su tía política, la infanta Cristina, dejando así constancia del excelente vínculo que mantiene con la familia de su exmarido.
Fue la revista "Vanitatis" la que develó que la hija de los reyes de España Juan Carlos I y Sofía arribaría a los Estados Unidos acompañada por Irene, Miguel y Juan. El padre de los pequeños no pudo asistir porque le fue negada la posibilidad por las disputas judiciales que mantiene en nuestro país.
Sin dudas, debe haber quebrado el ánimo del excuñado de Felipe VI, ya que hace tiempo que no ve a su hermana ni a los hijos de ella, puesto que residen en Norteamérica desde una buena cantidad de años. Sin dudas, haberse perdido el enlace de sus parientes fue un verdadero varapalo para él que, en varias ocasiones, manifestó lo que los extraña.
La "royal", no obstante, no se interesó mucho por la presencia o la ausencia del padre de sus hijos. Sin pensárselo 2 veces, aprovechó la oportunidad para viajar con sus descendientes y reencontrarse con las personas más cercanas al exbalonmanista. La separación, aunque reciente y por momentos revoltosa, parece haberse superado, pues de otra manera habría sido muy difícil que se dieran los acontecimientos.
Por supuesto, la exduquesa de Palma de Mallorca y los suyos, también, se dieron el lujo de pasear por algunos de los destinos turísticos más bellos que esconde Chicago. En las imágenes que salieron a la luz, los integrantes de la realeza fueron vistos caminando por el centro de la ciudad ubicada en Illinois y visitando los lagos de la zona.
El "look" de Cristina de Borbón
Según publica el magacín mencionado anteriormente, la nacida en Madrid eligió vestirse de manera sencilla y fresca para la boda. La aristócrata llevó un atuendo bastante simple, lo que no significa que no haya estado elegante. En tonos azulados y de mangas cortas, ideal para el clima de esos días. Su "outfit" se completó con un par de zapatos planos, discretos y cómodos.
Sin dudas, la presencia de la infanta Cristina fue una verdadera sorpresa para muchos, ya que intuían que, si bien había sido invitada, lo "normal", tomando en cuenta su ruptura del exdeportista, sería que declinara la propuesta. Ella, no obstante, hizo lo contrario y dejó a todos boquiabiertos. Tú, ¿ya viste las imágenes de la mágica velada que pasó junto a los suyos y a su familia política?