LAURA MATAMOROS

La salud de Laura Matamoros: "No podía más"

La hija de Kiko Matamoros pasó por el quirófano y lo detalló en redes.

LAURA MATAMOROS. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros ha preocupado a todos sus seguidores el día de ayer al publicar una imagen en la que podemos verla tendida en un hospital y totalmente vendada en la zona del tórax. La hermana de Anita Matamoros habría hecho una pausa de sus vacaciones para pasar por un centro estético y realizarse una intervención, a juzgar por la información recabada hasta ahora.

Laura Matamoros se encuentra en Marbella acompañada de sus seres más queridos. Las postales de sus vacaciones con sus hijos y con el padre de estos han dado que hablar ya que, como recordaréis, a mediados de mayos, anunciaron su separación. Ahora, ella y Benji Aparicio se habrían dado una segunda oportunidad, algo que todos celebran en redes.

Fuente (Instagram)

Días de relax, playa y salidas a cenar adornan el Instagram de la descendiente de Kiko Matamoros y Marián Flores. A diario comparte con sus "followers" cada una de sus actividades, y su paso por la clínica no sería la excepción. Para transmitir tranquilidad a sus fanáticos, la nacida un 4 de marzo de 1993 anotó sobre una "selfie" en la que se nota su fatiga:

Hoy estoy así. Voy a descansar unos días y os cuento todo. Agradecer a Pilar de Frutos su trabajo conmigo. No he podido elegir mejor.

La exconcursante de "Supervivientes" 2017, horas después, subió otra "historia" en la que dejó un "buzón de preguntas" para que la comunidad virtual que la sigue pueda hacerle las consultas que quiera. La primera interrogación fue, claro, sobre su estado de salud: "¿Qué te ha pasado?", inquirió, preocupado, un internauta. La amiga de Marta Lozano, hoy por la mañana, aprovechó su tiempo de reposo para contestarle.

"Desde hacía tiempo quería hacerlo ya que con los embarazos, cambios bruscos de peso, y, al no llevar la antigua prótesis debajo del músculo, no estaba cómoda. Independientemente de que tenía que cambiar la prótesis anterior", escribió sobre un autorretrato. Luego, continuó: "La piel cedió mucho con los embarazos y lo tenía más caído de lo normal en consecuencia de no llevarla debajo del músculo.

Fuente (Instagram)

En otra "story", la interrogaban acerca de si se había hecho el mismo procedimiento que realizara, años atrás, Anita. La sobrina de Mar Flores no escatimó en palabras y detalló cómo fue que llegó a hacerse esta intervención. "He aprovechado a reducir un poco el tamaño de la prótesis, ya que me sentía incómoda", comienza diciendo. Después, confiesa que "a la hora de dormir siempre me ha condicionado, y en cuanto a comodidad, dolores de espaldas. No podía más".

Finalmente, Laura Matamoros le dedica unas palabras a la médica que la atendió. Según indica, fue por recomendación de ella que decidió pasar por el quirófano una vez más. "Me ha recomendado poner una cantidad menor acorde a mi altura y mi ancho", afirma, para luego detallar que se ha realizado una reducción y que, incluso, han optado por una diferente a la que usaba anteriormente. Tú, ¿sabías de su paso por el bisturí?