IVANA ICARDI

Ivana Icardi revela qué necesita para curarse

La ex de Gianmarco Onestini lo tiene muy claro.

Ivana Icardi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi respira aliviada luego de varios meses de angustia. No ha sido fácil para ella separarse del hombre que tanto amaba y con el que creía que pasaría el resto de sus días. El notable amor que se profesaban les llevó a querer tener descendencia y fueron a por ello.

Así fue que en agosto de 2021 llegó a este mundo Giorgia, la hija de Ivana Icardi y su ahora ex. Tras varias semanas de crianza y cuando todo parecía marchar sobre rieles, el inesperado anuncio sorprendió a todos: habían decidido seguir caminos separados. Fue impactante para sus seguidores.

Luego, la ex de Hugo Sierra debió pasar otro mal rato cuando eligió ser ella, con su retoño, quien abandone el hogar familiar. Consideró que era lo justo, pues el papá de "Gigi" vivía allí primero, y no creyó que deba marcharse. Emprendió la odisea de buscar un nuevo sitio donde residir y tuvo serios inconvenientes.

Es que nadie quería alquilar un piso a la 'influencer' cada vez que ella mencionaba que trabajaba como "autónoma". Pero esas atapas grises ya han quedado atrás y a día de hoy está plena y feliz. En una de sus redes ha compartido una bonita historia que fue muy bien recibida por sus admiradores.

El privilegio de la pausa.

"Saber que uno siempre cuenta con ella. Descender la intensidad de la marcha. Acomodarse en el piso. Sacarse los zapatos. Con el latido del corazón, saber qué quiero que siga ahora y qué no. Así. Escuchando tu respiración como respuesta", comienza la mediática.

Luego agrega: "Con la cabeza, inclinada, mirando a ese cielo que guarda tu vuelo.Tranquila. Despacio. En ese silencio donde la verdad, siempre, te es revelada. Eso. Date el permiso hermoso de frenar. Así. Tu cuerpo a la altura de tu alma", añade la hermana del futbolista del PSG.

Por último, Ivana Icardi menciona: "Que espere el que pueda esperar. Lo importante aquí es que te sepas esperar tú. Eso también es curarse". Para finalizar, menciona a la autora del texto, que es Lorena Pronsky. Su posteo ha encantado a sus fanáticos, que le han dejado muchos mensajes.