ORTEGA CANO

Ortega Cano suma a otra integrante de la familia en su contra

Ha hablado del mediático y su esposa, e hizo contundentes revelaciones.

José y Conchi Ortega Cano. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ortega Cano no deja de pasar disgustos, y a los ya conocidos sobre su situación matrimonial, ahora se agrega uno de su núcleo familiar primario. Ha trascendido en las últimas horas, luego de que alguien del entorno más cercano a él, hiciera declaraciones a "Ya es Mediodía".

Como es de público conocimiento, Ortega Cano y Ana María Aldón atraviesan la peor etapa de su relación. De nada han servido los intentos de ambos por minimizar la cuestión, pues con cada día que pasa queda más claro que ya no da para más. De hecho, se especula con cuál de ellos será quien dé la exclusiva sobre la separación definitiva.

Gloria Camila, hija del extorero, no está ajena a la cuestión y ha quedado en medio de la polémica. Recientemente, la esposa de su papá la acusó de ser quien filtró los problemas que se viven puertas adentro de la casa, aunque la 'influencer' respondió que no es la responsable de ello.

Pero dijimos que hay algo más que añade preocupación y angustia al diestro, y es que en las últimas horas, su hermana Conchi Ortega Cano ha dialogado con el formato de Telecinco y reveló que el vínculo con él está completamente extinto. Sus palabras han dado mucho de qué hablar.

Esta situación me duele muchísimo.

Así lo ha asegurado la pariente del viudo de Rocío Jurado. Luego mencionó: "A mí solo me ha faltado parirlo. Lamento mucho lo que le pasa. No quiero ni que me hable por teléfono. Yo qué sé cuánto hace que no voy a su casa: años", ha expresado.

Conchi Ortega Cano.

También se ha encargado de callar a quienes dicen que las hermanas del mediático han influido para que la relación entre él y la diseñadora esté como hoy. "Ha dicho el Suso este que lo que tendríamos que hacer nosotras es dejarlo en paz, pero no nos metemos en nada", aseveró.

Por último, la allegada a Ortega Cano manifestó: "A veces pienso que si yo falleciera, se tranquilizaría todo". Y sobre el supuesto estado de salud mental de su cuñada, por la tensión que le genera estar mal con su marido, dejó en claro que no le cree nada: "¿Enferma de qué? Si se fue al Rocío. Mala estoy yo, que no puedo ni andar".