SARA CARBONERO

Sara Carbonero, tras el supuesto nuevo romance de Iker: "Amor multiplicado"

La mediática se ha manifestado en redes y esto ha dicho.

Sara Carbonero. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero es una de las personalidades que más se han hecho querer en estos últimos años. Su frescura y espontaneidad, sumado al carisma que tiene, su luminosa sonrisa y la paz que suele transmitir con solo hablar, han permitido que así sea.

En la víspera, muchos se han acordado de Sara Carbonero por una cuestión que le involucraba indirectamente. En realidad, todo el asunto ha girado en torno a quien fuera su esposo y padre de sus dos hijos, Lucas y Martín. Es que el exdeportista ha confundido a buena parte del público.

Iker Casillas compartió una fotografía junto a una persona que, según se supo luego, tiene por nombre Olga Esteban Lorenzo, y en la postal, él le daba un abrazo mientras ambos se miraban como si estuviesen perdidamente enamorados. Además, por las palabras con las que acompañó la 'pic', el revuelo fue aun mayor.

El que estuvo casado con la presentadora le decía allí: "¡Amor total Sigamos juntos en este camino de la vida. Por más veces". De inmediato comenzaron los rumores de romance. Y luego de ello, la también modelo hizo un posteo en uno de sus perfiles.

Verano con nombre propio.

Así se ha manifestado, y luego agregó varios 'hashtags'. En estos que se lee: "Lo que de verdad importa. Amor multiplicado. La vida es bella. La tía de las pulseras". No sabemos si ella tenía noción de quién es en realidad la que tan cerca de su ex aparecía en aquella instantánea.

Eso ha trascendido horas más tarde, cuando ya el asunto estaba instalado y los portales de toda España hacían mención a la supuesta reluciente ilusión del exguardameta. Es una amiga a quien quiere muchísimo y no ha tenido mejor idea que dedicarle la publicación que a todos desconcertó.

Sara Carbonero, por su parte, mantiene una relación con Nacho Taboada, y aunque es muy reservada con los asuntos del corazón, se sabe que estarían muy bien juntos. Quizás en poco tiempo haya noticias de que decidan llevar lo suyo al siguiente nivel.