ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores arremete sin piedad contra Carlota Corredera

El empresario ya no se calla más nada.

ANTONIO DAVID FLORES. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores no para de ser tapa de portales y revistas por los conflictos mediáticos que mantiene desde hace tiempo. El empresario, este año, ha comenzado a reorganizar su carrera luego de las acusaciones que recibió en "Rocío: contar la verdad para seguir viva", la serie que protagonizó, en 2021, Rocío Carrasco, su exesposa.

Los dichos de la primogénita de Rocío Jurado en dicha producción estremecieron a toda España. Fue tal el revuelo que se armó por lo que expresó allí que Antonio David Flores fue expulsado de Mediaset. El multimedia tomó la decisión de poner fin al vínculo contractual con él, obligándolo así a abandonar su puesto en "Sálvame".

Fuente (Twitter)

El excolaborador, desde ese momento, no ha cesado de defenderse. En el afán por limpiar su nombre llegó, inclusive, a abrir un canal de Youtube, estrenándose en un nuevo formato en el que buscaba desmentir los dichos de la madre de Rocío Flores y de David Flores, de quienes recibió un apoyo incondicional desde el primer momento.

La serie de eventos que desencadenó el estreno de la docu-serie no se detuvo allí. Por el contrario, el escándalo continuó creciendo y llegó a afectar seriamente las relaciones del exguardia civil. Una de las personas con las que se cruzó en varias ocasiones fue Carlota Corredera. La periodista defendió públicamente a la heredera de la "Chipionera", por lo que el exmarido de Olga Moreno la criticó en varias oportunidades, resquebrajando para siempre el lazo que existía entre ellos.

En marzo de este año, tras 13 años como presentadora del magacín estrella de Telecinco, la histórica comunicadora anunció que abandonaría su puesto en el programa más visto de la cadena de Fuencarral. Los motivos nunca quedaron del todo claros, y, según informaron desde el medio, el apartamiento se debía a que la informadora estaba trabajando en un proyecto propio.

No obstante, el tiempo ha pasado y su mentado espacio no ha visto todavía la luz. El silencio que la rodea ha hecho que se levanten miles de especulaciones, ninguna de las cuales ha sido confirmada. Jornadas atrás, Jesús Manuel Ruiz redactó una polémica nota en la que usa palabras despiadadas para referirse a la oriunda de Vigo, a su carrera, a su presente y a su modo de ser. "Ha pasado del todo a la nada", escribe el reportero, que, además, asevera que la investigadora habría utilizado la situación de la Carrasco para ganarse el cariño de un sector de la audiencia.

Fuente (Instagram)

Pero eso no es todo. El columnista, aparte de tildarla de ser falsa con sus ideales, afirma que sería una mentirosa, pues, según él, no estaría produciendo ningún ciclo nuevo. Sobre esto, el escritor indicó: "De momento, ni rastro del programa de investigación al que se fue la presentadora de 'Sálvame' para emprender nuevos retos profesionales". El tono sarcástico que recorre el artículo es una muestra clara de lo que piensa su autor.

Antonio David Flores, por su parte, adhirió por completo a todas y cada una de las escandalosas frases vertidas en "Es Diario" por el tertuliano. En su Instagram, compartió, mediante una serie de "screenshots", la crónica completa. El novio de Marta Riesco, en la primera captura, anotó con letras brillantes: "Felicidades por tu artículo", seguido de emoticones de aplausos y del hipervínculo a la cuenta del abogado. Tú, ¿ya leíste la polémica gacetilla?