ELENA TABLADA

Elena Tablada: revelan los motivos de su separación

La diseñadora acabó su relación con Javier Ungría, hace menos de un mes.

Elena Tablada. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elena Tablada ha comunicado, semanas atrás, su separación de Javier Ungría, con quien llevaba varios años y de relación y tiene en común su segunda hija. La diseñadora anunciaba la decisión a través de sus redes sociales recalcando: "Esto es para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad".

Luego, varios días después, Elena reapareció por primera vez desde que dio la triste noticia, cuando la presa la espero en las afueras de su casa. La hispana cubana sonrió a las cámaras y saludó, dando la señal de que tiene buen ánimo a pesar de vivir esta situación.

La contraparte, Javier Ungría, está siendo una de las personas más buscadas por la prensa luego de que se notificara su separación, pero el empresario ha preferido mantener el silencio al ser interrogado por la prensa. Sin embargo, hasta ahora, ya que este pasado miércoles ha decidido manifestarse por primera vez, dejando en claro que están todos bien.

“Estamos en un momento bien, estamos bien, con decisiones que hemos tenido que tomar, pero estamos bien. Estamos todos bien, nos llevamos bien, estamos fenomenal. Sí, de momento, vamos a darnos un tiempo. Por ahora estamos así y estamos bien. No tenemos claro que sea la definitiva, la vida nunca se sabe. De momento es lo que hay”.

Esta ha sido la primera vez que se ha atrevido a hablar sobre el difícil momento que atraviesa. Hasta el momento se había mantenido al margen, sin embargo, ahora que han pasado unos cuantos días para asumir las cosas, Javier Ungría se ha mostrado sincero y capaz de expresarse sobre lo que ocurre. Aunque no confirma del todo una ruptura, y deja en el aire una reconciliación, insiste en que están bien y se llevan bien con la ex de David Bisbal.

Elena Tablada ya ha sostenido en su comunicado que habían tomado la decisión de darse 'inpass'. "Después de 6 años de preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad", empezaba explicando en un sincero mensaje.

«Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si debo ponerlas en una balanza, siempre pesarán más ellas», prosigue en su carta, publicada a través de sus redes sociales. «El respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el que estaremos unidos siempre».

Está más que claro que la pareja de Elena Tablada y Javier Ungría está pasando por un momento de crisis, y lleva todo el verano separada. Cada uno disfruta del periodo estival en diferentes lugares. Lo cierto es que la diseñadora desde marzo no comparte fotografías con Javier, por lo que esta temporada han saltado las alarmas y mucho más porque no han buscado un destino para pasar juntos las vacaciones.