GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía: el paso definitivo

Laura Lago, periodista de espectáculos, ha analizado los movimientos de Gerard Piqué con su nueva novia y augura nuevas noticias de la pareja

Gerard Piqué. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Clara Chía han dejado de esconderse y este ha sido un punto de inflexión en su relación amorosa. En el concierto de Dani Martín se han dejado ver de la mano, abrazándose y besándose a la vista de todos y junto a la familia del futbolista.  Ahora, han dado un paso más: acudieron juntos, como pareja oficial, a la boda de uno de los amigos más cercanos de la infancia del deportista. Lo que todos nos preguntamos es ¿qué movimientos dará la pareja ahora que han hecho público su romance?

Laura Lago, periodista en “Sálvame”, ha detallado cuáles cree que serán los próximos pasos que Gerard Piqué dará junto a su nueva chica, Clara Chía, después de oficializar su relación.

Fuente: (Twitter)

La periodista, coleccionista de muchos datos de las últimas polémicas apariciones de Piqué, sostiene que los novios se mostrarán cada vez más, según Laura Lago

Ayer estuvieron cenando en un restaurante de Barcelona y esta será la tónica a partir de ahora. 

Lo que significa, adiós a las cenas hacia el interior del piso de soltero del deportista y hola a las actividades en comunidad, sociales, como las que cualquier pareja lleva a cabo.

Fuente: (Twitter)

La relación con Clara

Sin embargo, por lo menos por ahora, no recibiremos declaraciones del multimillonario deportista o Clara Chía sobre la relación. Al parecer, el futbolista no querría dar declaraciones al respecto y esta es una manera de mantener en el ámbito privado su romance. Quizás para evitar preguntas entrometidas o mal intencionadas sobre las turbulencias que ha tenido en su vida privada.

Fuente: (Twitter)

Cuanto más Gerard Piqué se expone cada vez más con su nuevo amor, Shakira baja cada vez más su perfil. La cantante continua con su vida cotidiana en Barcelona, donde hasta el momento reside. La artista fue vista saliendo de su casa, conservando una actitud serena y pacífica después de la viralización de las primeras imágenes de su ex junto a su actual novia.