GIANMARCO ONESTINI

Gianmarco Onestini anuncia una gira por toda España

El modelo tiene proyectos concretos para visitar varias ciudades.

Gianmarco Onestini. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianmarco Onestini se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de buena parte de España. Es increíble ver cómo sus admiradores dan la cara por él y le defienden ante cualquier situación que consideren un atropello o injusticia en su contra. Se lo ha ganado en buena ley, con su personalidad arrolladora.

No hay dudas de que Gianmarco Onestini posee un especial carisma que le permite tener una llegada diferente a la gente. Es por eso que puede darse el lujo de decir que ha cautivado a casi todo un país, pese a provenir de otro. Y de ese amor tan notable somos testigos.

El exnovio de Adara Molinero está llevando a cabo múltiples actividades y podemos asegurar que prácticamente no pasa un día quieto. Está trabajando de manera constante, ya sea como modelo o en diversos formatos televisivos en su nación de origen, pero ahora ha hecho importantes anuncios.

Es que de acuerdo con el exconcursante de "Supervivientes 2021", se viene un amplio recorrido que lo llevará a visitar varias ciudades de nuestro país, algo que sus 'fans' aguardaban con ansias. Lo ha revelado por medio de sus historias de Instagram, donde hizo un "preguntas y respuestas".

¿Hay alguna posibilidad de show en Madrid o por el norte?

Eso quiso saber un usuario, y el hermano de Luca Onestini respondió: "Nos vemos el 3 de septiembre en Cáceres Campo de Fútbol (Rosalejo)". Otro consultó: "¿Vendrás a Barcelona?", y él aseguró: "Sí, el 16 de septiembre por una campaña de moda que tengo allí".

"¿Por fin pudiste resolver hacer 'Erasmus' en la capital el próximo curso?", preguntó alguien más. "Sí, el próximo mes ya termino de organizarlo todo bien", ha expresado. "Venir a Sevilla imposible, ¿no?", añadía otro, y el mediático contó: "Ahora ya estoy en el AVE en dirección a Málaga, y luego Marbella".

Por último, un fanático ha interrogado a Gianmarco Onestini acerca de si tiene algún proyecto de televisión, y pese a que no ha dado mayores detalles, ha sido suficiente para ilusionar a su público: "Sí, pronto saldrá un programa que he grabado este verano en Italia, muy bonito y divertido".