ISA PANTOJA

Isa Pantoja da la cara por su hermano en "Ya es verano"

La creadora de contenido no se guardó nada y defendió con contundencia a Kiko Rivera, a pesar de que hace tiempo no se dirigen la palabra.

ISA PANTOJA, KIKO RIVERA E ISABEL PANTOJA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha vivido toda su vida signada por ser la hija de Isabel Pantoja. Al igual que acontece con quienes, de un modo u otro, se relacionan con la tonadillera, su vida ha estado marcada por las disputas, las intrigas y el misterio. Ahora, la nacida en Perú ha salido en defensa de un pariente con el que no se lleva para nada bien.

A diferencia del resto de su parentela, Isa Pantoja ha mantenido, en estos años, un perfil relativamente bajo. No es tan común verla a ella discutiendo o manteniendo rencillas en público. Esto no significa, claro, que esté libre de polémicas y de idas y venidas. El día de ayer, la mencionada sorprendió a todos cuando dio la cara por el primogénito de su madre, a pesar de su mal vínculo.

Kiko Rivera se encuentra de vacaciones en Punta Cana con toda su familia. Junto a Irene Rosales y a sus 3 hijos, entre los que se incluye a Fran RIvera Bueno, pusieron rumbo a República Dominicana a comienzos de este año. El DJ compartió imágenes desde el avión y, a juzgar por dichas fotografías, podemos decir que la felicidad ha embargado a él y a sus acompañantes que hacía tiempo deseaban pasar unos días de ocio y relax.

El primo de Anabel Pantoja acaba de cerrar una primera mitad de año verdaderamente espectacular. A lo largo del 2022, el madrileño se ha dedicado por completo a sus 2 mayores amores: la música, su esposa y sus hijos. En este marco, pudimos ver cómo sus seres más cercanos estuvieron a su lado en cada una de las presentaciones que dio en la temporada veraniega, las cuales cosecharon tanto aplausos como críticas.

Al contrario de lo que ha sucedido en anteriores ocasiones, las peleas con el resto del clan Pantoja y con su progenitora no ocuparon tanto tiempo de su vida, ya que, por primera vez, pareciera que el primo de Anabel Pantoja ha decidido dejar ello en segundo plano y enfocarse en lo que realmente le da felicidad. Los espectáculos que brindó destacaron por el buen clima y por lo bien que el músico supo leer el humor de su público. No obstante, una de sus presentaciones, cabe decir, tuvo serios problemas de sonido, algo que no le gustó para nada al tertuliano que, sin pensárselo 2 veces, acusó al director de esa área de "boicot".

Ayer, en "El programa del verano", la colaboradora e "influencer" fue invitada a participar del ciclo y, allí, le consultaron por estos acontecimientos. Al comienzo, indicó que a su hermano "le da igual" y que, aparte, aprovecha la polémica generada alrededor del caso para conseguir publicidad. Desde el entorno de los encargados del audio de los conciertos que dio el productor, aseguraron que no se trató de un sabotaje sino que era un problema estrictamente técnico. Al respecto, Chabelita expresó:

Me parece un poco de mala fe, porque si tú estás confiando en una persona qué menos que decírselo a Kiko para que la actuación no salga mal.

Con estas palabras, Isa Pantoja dejó en claro que sabe cuándo corresponde salir a hablar y cuándo hacer silencio. Sin importar cómo estén las cosas con Kiko, ella no duda ni un segundo en salir en su defensa cuando siente que las críticas dirigidas a él (o hacia cualquier otro de sus familiares) son infundadas. Tú, ¿esperabas que defendiera a su pariente?