IVANA ICARDI

Ivana Icardi, lejos de Hugo Sierra y enamorada: "A mí cada vez me gusta más"

Super deslumbrada, así se ha manifestado.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi pasa hoy sus días con bastante tranquilidad, luego de la tormenta que significó para ella alejarse de una de las personas a quien más amaba. No ha sido fácil, le ha costado aceptarlo y hacerse la idea de que ya no estaría junto a esa persona, pero lo va superando.

Buena parte de España quedó sorprendida cuando Ivana Icardi hizo el impensado anuncio por medio de uno de sus perfiles. Había pasado ya su aniversario de pareja y no se les había visto en redes, a diferencia de años anteriores, y explicó los motivos de dicha ausencia.

"Hace unos meses tuvimos una separación e intentamos dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente, pesan más para nosotros y, por nuestro bien y el de nuestra hija, decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto", reveló la ex de Hugo Sierra.

Había pasado poco desde que nació Giorgia, que llegó al mundo en agosto de 2021, pero no fue suficiente para mantenerles unidos. Lloró, se desahogó y de a poco pudo volver a la normalidad, y a sonreír. Ayer, la 'influencer' hizo una publicación para consultar algo a sus admiradores.

¿Qué les está pareciendo mi 'feed' con los nuevos colores?

"¡A mí cada vez me gusta más!", asegura la que también mantuvo un romance con Gianmarco Onestini. Muchos mensajes sumamente halagadores le han dejado quienes la adoran, resaltando en especial su belleza. Es que tiene un encanto único, y con su simpatía conquista a cualquiera.

Por otra parte, lo que mayor paz le está dando a la ex "GH",es haber conseguido un lugar para vivir con "Gigi". Cuando rompió con el papá de la mencionada, eligió marcharse con su retoño y dejar que allí siguiera residiendo él, pues antes de comenzar su historia, ya estaba instalado en ese sitio.

Ivana Icardi lo contó también en redes, y dio cuenta de que prefirió ser ella quien se vaya. No consideraba justo pedirle a su ex que lo hiciera, pero tuvo serios inconvenientes para que le alquilaran una propiedad, por el solo hecho de ser trabajadora autónoma. Tras buscar con insistencia, halló su nueva residencia.