Belén Esteban ya ha regresado de sus vacaciones en familia en Tenerife. Hace algunas semanas hemos podido verlas en el concierto de Rosalía, acompañada de sus amigos, incluso se ha fotografiado con la cantante a quien admira.
Ahora, Belén retoma su rutina en Madrid, que al cabo era muy distinta porque estaba sumida en la rehabilitación de la operación que tuvo que realizarse en abril por su fractura de la tibia y el peroné. Desde ese momento no ha vuelto a ver a algunos de sus compañeros de trabajo y ha dicho que los echa de menos.
«Mis amigos de verdad, os echo de menos», ha escrito Belén Esteban junto a una foto vieja de una salida por la noche, en la que sale junto a Raúl Prieto, Carlota Corredera y David Valldeperas, publicada en sus historias de Instagram. La colaboradora de televisión tiene una relación maravillosa con ellos, tanto en los camarines de Mediaset, como fuera de estos. Actualmente, ella lleva meses sin pisar el canal y hace notar lo mucho que los extraña.
La princesa del pueblo no solo considera a ellos buenos amigos, ya que también mantiene una amistad con Anabel Pantoja, a la que llama con cariño “gordi”. De hecho, Belén ha pasado los tres meses en los que su amiga estuvo en “Supervivientes” apoyándola desde las redes sociales, puesto que no ha podido pisar la cadena de televisión al estar ocupada en su recuperación.
Anabel Pantoja ha sido quien compartió una fotografía en sus historias de Instagram donde se las veía a ambas muy felices. Han tenido tiempo de ponerse al día luego de tres meses importantes en la vida de cada una. La sevillana se ha enamorado en el ‘reality’ de su compañero de competencia, Yulen Pereira. Belén Esteban, por su parte, ha sido una de las defensoras de esta historia de amor.
El verano de los compañeros de Belén
No cabe duda de que, a la vuelta del verano, Belén y sus amigos se pondrán al día. Raúl Prieto comentará los avances de su boda con Joaquín Torres, con el que ha pasado unas vacaciones en las playas del Mediterráneo, y en Cádiz, donde han disfrutado de los impresionantes atardeceres.
Por otro lado, David Valldeperas, se encuentra en Asturias, desde donde comparte unas increíbles imágenes. “Es un lugar idílico para reposar eternamente. Plantarme en Asturias, huyendo del calor, ha sido una decisión sabia”, cuenta agradecido.
Carlota Corredera, que por ahora no tiene proyecto para la televisión, se ha reencontrado con sus amigas de la facultad de periodismo en las playas de Galicia, su tierra natal.
El estado de salud de Belén Esteban parece ir mejorando notablemente, ya que recientemente se la pudo ver en su Instagram haciendo el ‘challenge’ de Despechá, la canción de una de sus artistas favoritas que es tendencia en todos lados.