CHENOA

Chenoa: “Eres más que verano para mí”

El tierno mensaje de la vocalista

Chenoa. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa se encuentra disfrutando de unas fabulosas vacaciones con su esposo Miguel Sánchez Encinas en Mallorca, isla del Mediterráneo. Este es un viaje particular para la cantante, porque esa es la tierra en donde creció, y pasar tiempo allí le revuelve emociones, recuerdos de la infancia y sensaciones emotivas.

Esto se vio plasmado en la última publicación que la presentadora hizo en su cuenta de Instagram. En la imagen, Chenoa descansa en uno de los tantos lugares característicos de Mallorca, la torre de Son Verger, en Banyalbufar. Este lugar se particulariza por dar vista a unos atardeceres alucinantes, y mucha gente elige visitarlo para hacer algunas bellas fotografías.

En el pie de la publicación, Chenoa compartió un mensaje en donde expresó a través de unas hermosas palabras todo el cariño que le tiene a las tierras que la acompañaron al crecer. En las fotografías que acompañan el post, la cantante luce sonriente, y compartió con sus seguidores los paisajes que se pueden observar desde el lugar.

Te debía un atardecer, y brindo por muchos más. Hay quien cree que me conoce, pero solo tú me has visto crecer, caerme y levantarme, dándome oxígeno y fuerzas. Pisando tu roca vuelvo a quien fui para agradecerte cada horizonte que me hizo ser quien soy. Gracia, porque eres más que verano para mí. Tierra mágica.

Chenoa vía Instagram. Fuente: (Instagram)

Es claro que la compositora le guarda cariño a la isla, y se mostró muy agradecida con el sitio y todo lo que este conlleva. Al parecer, este viaje le ha permitido a Chenoa conectar con sus raíces y, además, acompañada de Miguel, la persona que ama.

La cantante mostró a sus seguidores varias imágenes de su viaje en donde pueden verse todos los sitios de la ilsa que visitó junto a su esposo. Uno de los lugares por los que paseó la cantante es la península de sa Foradada, en Deià, y compartió una fotografía con el médico, observando el fabuloso paisaje.

Recordemos que el 17 de junio de este año, Chenoa y Miguel Encinas se casaron. La boda estaba planeada para el verano del 2020, pero por cuestiones de público conocimiento, tuvo que posponerse. La unión fue celebrada justamente allí, donde la cantante estuvo acompañada de sus seres queridos, aquellas personas que más ama.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Fuente: (Twitter)

Chenoa se casó en la finca Comassema de Orient, y luego se dirigió a su luna de miel en un crucero que navegó por el Mediterráneo. Posteriormente, la cantante regresó a Madrid, y ahora goza de las bellas vistas. Estos han sido unos meses muy emocionantes para ella, que disfruta del estreno de su pasar en el lugar que mas ama.