CARLA VIGO

Carla Vigo defiende a su madre de mordaces comentarios

La sobrina de la Reina Letizia, se mostró angustiada y respondió a los comentarios de sus redes sociales que atacaban a Érika Ortiz, su madre.

Carla Vigo. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Vigo es muy activa en sus redes sociales y no tiene inconvenientes en mostrar su vida en ellas, así mismo también nos ha demostrado no tener pelos en la lengua al momento de sincerarse con sus seguidores. Así como utiliza las redes para expresarse también son un fuerte aliado para desahogarse sobre lo que considera injusto.

Carla Vigo, se mostró sumamente angustiada tras leer una áspera crítica en la cual sacaban a relucir como su madre, la infanta Érika no le había brindado el cariño suficiente de niña.

Muy angustiada, la sobrina de la Reina Letizia, decidió sincerarse con sus seguidores y dejarles bien en claro que no está dispuesta a consentir este tipo de comentarios con respecto a su madre.

"La persona dice algo así como que mi madre no me dio amor y que trato mal a la gente que quiero… Qué amor me va a dar si viví cinco años y cuatro meses… lo que pudo me lo dio lo mejor que supo y súper bien."

Expuso la joven afectada por la situación.

Recordemos que la situación con su madre es un tanto delicada y por ello es comprensible su reacción, dijo también, que estaba cansada de este tipo de comentarios y que no permitiría que nadie hable así de su madre. Por todo esto dejó un sabio consejo para su comunidad: “la próxima vez alguien comente algo así, por favor, pensároslo muy bien porque puede ser algo que haga mucho daño a la persona que se lo decís.”

Lo que nos dejó de enseñanza Carla

La joven, quien siempre está en el foco mediático desde que decidió dar un paso al frente y mostrarse más para intentar meterse en el mundo de la actuación y del modelaje, no ha dudado en denunciar situaciones que ha vivido debido a muchos comentarios de odio que recibe.

Hace unos días falleció el conocido TikToker de 20 años, Charlie, debido a que hace 4 año que padecía de sarcoma de Ewing. Este suceso afectó mucho a Carla, quien era una gran seguidora del influencer y también por qué hace poco había sufrido una pérdida en la familia por la misma enfermedad. Refiriéndose a María Flora Álvarez del Valle.

Carla Vigo por esto, además de defender a su madre, decidió dejar una valiosa enseñanza sobre lo que es perder a alguien y ver que ya es muy tarde disfrutar de esa persona.