CHANEL TERRERO

Chanel Terrero: el motivo por el que se baja de uno de sus proyectos

La cantante estuvo organizando los ensayos de Eurovisión 2022 con los del musical de Nacho Cano.

Chanel Terrero. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chanel Terrero ha estado organizando sus ensayos para Eurovisión 2022, el certamen musical europeo, junto a los del musical de Nacho Cano. La cantante se ha sumergido en meses de intenso trabajo en los que grabó “Destino México”, la canción lanzada para promocionar la obra.

Casi nada se sabe de los próximos pasos en la carrera de Chanel Terrero, luego de quedar tercera en Eurovisión. Las apariciones públicas que ha hecho son contadas, y no se conoce nada acerca de la publicación de las ocho canciones que grabo en Miami el pasado abril. 

 

A comienzos de esta semana, la cantante ha regresado a la ciudad del sur de Florida para meterse en el estudio y seguir grabando música. Está previsto que la artista se presente el próximo 2 de septiembre en el ‘Coca-Cola Music Experience 2022’. Su regreso a los escenarios es algo de lo que todos hablan y están expectantes, ya que, hasta el momento, tan solo tiene una sola canción en su repertorio.

Sin embargo, no es el único lugar donde se aguarda ver a Chanel, puesto que se esperaba su reaparición sobre los escenarios protagonizando la obra “Malinche”, el musical de Nacho Cano. Pero, lamentablemente, la representante de España en Eurovisión, no estará. Así lo ratificó el exmiembro de Mecano en la presentación de la obra, informando que la cantante no puede estar debido a los compromisos profesionales que tiene pendientes.

 La explosión de su popularidad se dio gracias a su tercer puesto en el Festival de Eurovisión, la artista ha tenido que dar vuelta su agenda en favor de su nueva música. Chanel se ha desvinculado del musical de Nacho Cano, aunque él insiste en que sí estará en algunas funciones.  

La intérprete de “SlowMo” no será la protagonista del musical que estrena este 15 de septiembre, y tomará su lugar Andrea Boyardo, una artista mexicana que ha protagonizado el musical de “El rey león”. Primeramente, Melissa Barrera también tuvo que despedirse de este proyecto porque fue seleccionada para participar en la última entrega de “Scream” en Estados Unidos.

La estrella, con respecto a la música, hace semanas en la presentación del Benidorm Fest 2023 en la ciudad alicantina, afirmó que había descubierto que moverse en la industria musical no era tan fácil como ella pensaba. Además, manifestó que prefería tomarse su tiempo para lanzar más canciones.

A pesar de esto, Chanel Terrero, gracias a su ascendente carrera en la música, se ha dado el lujo de conocer en directo a una de sus referentes, quien la felicitó por su paso en el festival. Ambas se han mostrado muy emocionadas y compartieron una hermosa charla en “La noche D”.