CHENOA

Chenoa: "La tristeza de haberlo perdido"

En las últimas horas, así se ha manifestado la esposa de Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa saltó a la fama hace más de veinte años, cuando participó de la primera edición de "Operación Triunfo". Esto fue en 2001, y ya en ese entonces dejaba claro al mundo entero, que había llegado para quedarse. Y no ha defraudado nunca, sino todo lo contrario, como es sabido.

Es que Chenoa, pese a que no fue la ganadora del 'talent show', sí ha logrado hacer saber a todos que poseía cualidades únicas para esto que tanto ama hacer, y que lleva a cabo a la perfección. Con su voz y, sobre todo, el carisma con los oyentes, ha conseguido una conexión magnífica que se ha transformado en amor incondicional.

No fue la única que brilló en el segmento antes mencionado. Tuvo de compañeros, entre otros, a David Bisbal, Bustamante, Álex Casademunt y Rosa López. Esta última fue la que se coronó en el concurso. Pero los otros, no hay dudas, han conseguido trascender y perdurar.

Habitualmente, la compositora recurre a sus perfiles públicos para compartir aquello que desea, mientras que buena parte de su vida la deja para su ámbito privado. Los que le siguen agradecen cada uno de sus posteos, como el que ha realizado este pasado viernes en Twitter.

Resiliencia.

Esa palabra encabeza el texto que ha dejado en dicha red social. Su significado, que muchos desconocen, da la idea de "capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas". Por ejemplo, la pérdida de un ser querido, una ruptura amorosa y demás.

Luego agrega allí: "La tristeza de haberlo perdido es solo un recordatorio de la alegría de que lo has vivido". Su mensaje ha sido muy bien recibido y tuvo más de 50 'retweets' en pocas horas. Por otra parte, es preciso recordar que hace algunas semanas se ha casado con Miguel Sánchez Encinas.

La boda de Chenoa se retrasó un bienio, pues inicialmente estaba planeada para 2020. Sin embargo, la pandemia obligó a posponerla para 2021, aunque tampoco lograron concretarla. Este año, por fin, pudieron pasar por la vicaría y se dieron el "sí, quiero" ante familiares y algunos amigos.