SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué aún evidencian contundentes problemas

Tras la conflictiva separación que experimentaron hace tiempo, la expareja siguen con dificultades.

Shakira.Fuente (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de casi tres meses que Shakira rompiera con Gerard Piqué, por motivos de infidelidad, y tras haber experimentado múltiples momentos de crisis que perjudicaban su salud, la cantante vuelve a ser protagonista en los medios a causa de ciertos problemas que perseguían a la expareja desde hace ya tiempo. Si bien, tanto la cantante como el futbolista intentan seguir con sus vidas, y establecer una especie de amistad por el bien de sus hijos, el sabor amargo aún persiste en sus vidas.

Mientras la colombiana, se encuentra triunfando en el mundo con su tema "Te felicito" junto a Rauw Alejandro, atraviesa una compleja situación legal. Shakira es acusada de cometer un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros, al cual intentó llegar a un acuerdo, pero ello fracasó en el intento. No obstante, su equipo legal afirmó que la artista "confía plenamente en su inocencia", expresando que no exista tal deuda pendiente con Hacienda.

Además, antes de que este proceso penal llegara a la vida de la colombiana, sus abogados aseguran que ella había devuelto 17,2 millones que le reclamaba el fisco. Empero, deberá enfrentarse a un juicio en el que se le imputarían seis delitos contra la hacienda Pública, cuya pena equivale a un total de hasta ocho años y dos meses de prisión, mas una multa millonaria en caso de ser acusada como culpable. Lo que su equipo legal intenta pactar, para evitar la determinante pena, es un pacto con la fiscalía que supondría el pago de una descomunal cifra.

Por su parte Gerard Piqué, a quién en este el último tiempo se lo notó muy sonriente, junto a su nueva novia Clara Chía, también estaría atravesando ciertas dificultades en su vida. Hace varios meses, el futbolista, que también esta presente en el mundo de los negocios, se encuentra afrontando una polémica que lo implica junto a la Real Federación Española de Fútbol, en cuanto a la gestiones realizadas para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

El escándalo habría trascendido luego de que salieran a la luz, algunos audios que filtraban conversaciones entre el futbolista y el presidente de la Federación, Luis Rubiales. En ellas, se puede evidenciar el pacto de una comisión cerca de los 24 millones de euros. Por consiguiente, la Fiscalía de Anticorrupción abriría una investigación sobre determinado contrato en cuestión.

Además, al parecer, Gerard no estaría transitando por su mejor momento en su carrera profesional como futbolista. Pues si bien, se lo ha visto veloz en el campo de juego, también es cierto que el joven se encuentra efectuando trabajos empresariales en simultáneo, lo cual podría ser una distracción para su concentración en el deporte, sumado a los disturbios de los últimos meses tras su polémica separación con la madre de sus hijos.

Finalmente, la expareja de famosos, se encuentran enfrentados en uno de sus más complejos conflictos como padres, la custodia de sus hijos. Pues, tras el nuevo romance del futbolista, la cantante habría decidido mudarse con sus pequeños de España. Existen rumores de que buscaría volver a Colombia, con su familia, pero aún no existe certeza de ello.

Pese a que en el medio La Vanguardia, personas cercanas a la pareja, aseguraron que "nada hay de cierto en que hayan decidido que sea un juez quien resuelva el futuro de sus hijos". Lo cierto es que el camino para llegar a un acuerdo entre Shakira y Gerard, por la custodia de Milan (9 años) y Sasha (7), se encuentra demasiado sinuoso.