ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón contra Conchi Ortega: “Yo nunca he dicho que ella sea mala”

La concursante de “Supervivientes” salió a dar explicaciones al programa “Ya es verano” y le responde a su cuñada.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón sabe sobre la reunión familiar que llevaron a cabo los hermanos Ortega Cano, en donde su marido quiso obtener respuestas sobre quién de ellos había puesto en duda la paternidad de su hijo. El torero no tuvo problemas en acusar a su hermana, a pesar de que ella lo niega.

Ana María Aldón, enfurecida con la situación tiene algo que decir al respecto para callar las mentiras que supuestamente estaría esparciendo Conchi Ortega.

“Mi marido sabe perfectamente de dónde viene esa mentira… lo sabemos todos. Aquella reunión hacía referencia a algo que había pasado hace diez años y eso, para mí, ya era agua pasado”, explicó Ana María mientras aseguraba que jamás perdonaría que siquiera se pusiera esto en duda.

Conchi Ortega por su parte, ha negado ser quién inicio la especulación, sin embargo esto no hizo más que sembrar la duda en su cuñada. La hermana del diestro, además, agrego que no entiende cuál es el problema que Ana María tiene con ella, a lo que la pareja del torero responde:

“Yo nunca he dicho que ella sea mala. Ahora, no le cogería el teléfono, solo lo cojo a la gente que me quiere, la que aporta en mi vida, no a la gente que llama al programa en el que trabajo para decir tonterías”. Dijo la colaboradora refiriéndose de manera muy tajante a su cuñada.

Además agrega que en su segundo peor momento nadie por parte de la familia de José Ortega Cano, la llamo para preguntar por ella, también advirtió que no era su culpa el que Conchi no fuera a la casa de su hermano desde hace cuatro años y que el torero la adoraba.

Su mayor preocupación en estos momentos es el bienestar de su hijo y a medida que pasaba el programa seguía analizando a su cuñada y creía cada vez más que ella era la autora de esas declaraciones, hasta el punto de quebrar al recordar lo mucho que ha soportado por parte de Conchi alrededor de los años

 

Ana María Aldón asegura que no tiene nada que arreglar con Conchi Ortega y termina derrumbándose por las fuertes declaraciones de su cuñada: "No sé dónde vamos a llegar. No soy yo quien acusa a nadie con el dedo". No solo desaprueba estas actitudes sino que tampoco ve bien que no llame a su hermano solo por si ella se encuentra a su lado.