El 2022 viene siendo un año muy intenso para Belén Esteban. La de Paracuellos está, por fin, recuperada de la aparatosa caída que sufriera, a comienzos de este año, en "Sálvame" cuando intentaba emular uno de los desafíos de "Supervivientes 2022" al aire del magacín.
Después de 3 meses de rehabilitación y de haber visto su vida completamente paralizada, Belén Esteban está lista para encarar nuevos proyectos y para volver a hacer lo que de más felicidad la colma: trabajar y reencontrarse con su público. Ahora, su verano ha llegado a término y ella ya ha confesado cuáles son sus planes para el futuro.
La madre de Andrea Janeiro pasó sus últimos días de ocio en Tenerife, junto a Miguel Marcos. La tertuliana y su esposo han celebrado, hace no mucho tiempo, su tercer aniversario como marido y mujer. Los enamorados se casaron un 22 de junio de 2019, una fecha que no pudieron rememorar ni celebrar por todo lo alto como hubiesen querido por los constantes ingresos al hospital que debió realizar la mediática.
La amiga y defensora de Anabel Pantoja, mientras estuvo alejada de las cámaras, se dedicó por completo a desarrollar su emprendimiento, "Saboras de la Esteban", el cual le ha servido como un verdadero refugio en los que fueron los meses más difíciles de su vida, según relatara a "Semanas". La firma creada por la madrileña cosecha éxito y halagos no solo entre los consumidores sino también en los críticos que se deshacen en elogios por sus gazpachos.
Hace algunas horas, la fanática de Rosalía utilizó su Instagram para compartir con sus seguidores una serie de bellas instantáneas de lo que han sido unos soñados días de asueto. A un lado de la batería de imágenes, la figura explicó cómo atraviesa esta última etapa de la recuperación y, además, comentó cuándo será su retorno al programa más visto de Telecinco.
"De vuelta a casa. Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna, como me ha dicho el médico, paseos y nadar", detalla en la publicación en la que, asimismo, asegura que ya tiene todo listo para regresar a su actividad más preciada en Mediaset: "Vuelvo el 5 de septiembre a mi programa 'Sálvame' con muchas ganas", anunció.
En 7 días podremos volver a ver a "La princesa del pueblo" en el rol que más alegrías (y polémicas también, cabe decir) le ha traído. No obstante, esto no fue todo, ya que en el "posteo" dio, incluso, un breve diagnóstico de su situación. Al respecto, escribió: "Ahora tengo un alta por mejoría, no tengo la completa porque todavía me queda un poquito, pero ahora tengo que volver a mi rehabilitación de a poco para volver a mi vida".
Belén Esteban adornó su cuenta personal con fotografías a la vera de la piscina del hotel en el que se hospedan, con un video bailando el nuevo "single" de Rosalía y con tiernos momentos junto a su compañero de vida. El "post" se copó de palabras de apoyo de sus amigos y seguidores, e inclusive Mediaset le dejó un saludo: "Ganas de volver a verte", escribieron desde el multimedia. Tú, ¿estás listo para su regreso?