GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: "Va a ser papá"

Continúan las suposiciones sobre el curso que tomará su nueva relación.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya todos conocen a la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Marti. El futbolista confirmó su relación hace unos días luego de aparecer públicamente con la estudiante de 23 años. Al instante, salieron a la luz fotografías donde se los ve juntos, y desde ese momento, se rumorean varias cosas sobre el noviazgo.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti. Fuente: (Twitter)

Quien salió a hablar esta vez fue Mhoni Vidente, que contó la predicción que tuvo sobre el futuro de Gerard Piqué y su nueva novia. La experta en astrología compartió en sus redes sociales lo que parece esperarle al deportista en su vida y, sin dudas, es cambio radical. Mhoni predijo que Clara Chía está embarazada, y no solo eso, también vislumbra las preparaciones de una posible boda.

Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Él va a ser papá.

Recordemos que la ruptura entre Piqué y Shakira se dio a conocer hace dos meses atrás, en junio, por lo que puede esperarse que la noticia sobre la posible encintez afecte negativamente a la intérprete de “Te felicito”.

Hace poco, Shakira se mostró públicamente por primera vez luego de que se filtraran las imágenes de su ex con su nueva amada. La colombiana daba un paseo con sus hijos y su mascota, y las fotografías comenzaron a llover. Hay quienes creen que la cantante se ve triste en las fotos y videos, claramente afectada por las nuevas noticias sobre la vida amorosa del aludido.

Por su parte, Piqué apareció nuevamente con la catalana en una boda ubicada en Costa Brava. Las imágenes comenzaron a circular rápidamente por las redes sociales, y las opiniones de la gente invaden el internet.

Gerard Piqué y Clara Marti. Fuente: (Twitter)

Hubieron muchos rumores sobre el motivo de la separación de la pareja, pero el más latente indicaba que la razón por la que dejaron de estar juntos fue por una infidelidad por parte de Piqué. Pero especulaciones más específicas señalaban que la traición fue con una joven que trabajaba en la empresa del deportista español.

Semanas después se filtraron las imágenes, y las suposiciones de muchos quedaron prácticamente confirmadas. Hay quienes culpan a la catalana por la separación, pero la nueva pareja elige hacer oídos sordos al qué dirán y comenzaron a mostrarse públicamente.

En el recital donde aparecieron por primera vez juntos, quedó en evidencia que la relación está bastante avanzada, y es que en el 'show' no solo estaba el nuevo noviazgo, sino que también asistieron el padre y el hermano del futbolista. Esto deja claro que el nuevo amor del futbolista ya conoce a la familia del español, lo cual indica un alto grado de confianza.

Embarazo o no, la nueva relación de Gerard Piqué ya es un hecho, y parece que él y la catalana van en serio y buscan construir una vida juntos. ¿Se aproximará una boda? Es la pregunta que nos hacemos muchos, pero aún no hay respuesta.