LUJO

Las 10 casas más costosas de España

La lista de las 10 viviendas más lujosas del país, ordenada de menor a mayor valor

Las casas de más lujo en España. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

1. Villa en Calvià, Mallorca. 

Villa de diseño situada casi sobre al mar, en una ubicación privilegiada. Ofrece terrazas de una vista increíble, que tienen una extensión de 124 m². También posee piscinas infinitas con vista al mar. Además, cuenta con 6 habitaciones con todos los lujos, 6 baños y 3 ascensores. También ofrece garaje para 8 coches con ascensor para los vehículos. El precio es de 21 millones de euros.

Fuente: (Twitter)

 2. Villa en La Zagaleta, Benahavis, Málaga 

Esta vivienda cuenta con terrazas con vista privilegiada a la montaña y al mar. Está ubicada en un terreno de 7.435 m², con dimensiones de 1.700 m². Posee 6 dormitorios y 11 baños. Además de piscina cubierta, sala de cine y spa, entre otras comodidades y lujos. El precio es de 22 millones de euros.

Fuente: (Twitter)

3. El palacio de Estepona, Málaga 

Lujoso palacio real frente al mar. Situado en una parcela de 28.000 m². El edificio principal necesita reformas, pero posee 20 dormitorios y 25 baños. Además de 3 helipuertos privados, piscina interior y exterior, hamman, 2 canchas de tenis y 1 de pádel y spa. La propiedad comprende 3 viviendas más con 10 habitaciones. El precio es de  23 millones de euros.

Fuente: (Twitter)

4. Chalet en Valldemossa, Mallorca.

Vivienda señorial de 300 hectáreas sobre un territorio de 4.300 m². Esta finca proviene del siglo XVII. Cuenta con 80 habitaciones, todos con baños en-suite.  Además, posee cocina profesional, piscina, jacuzzi y muchos salones. Se compone de una vivienda principal y múltiples dependencias, como una casa para el personal o una para invitados, que cuenta con 5 habitaciones. También, cuenta con un garage para 17 vehículos. El precio es de 23 millones de euros.

Fuente: (Twitter)

5. Chalet en Marbella, Málaga 

Reformada hace poco tiempo, este lujoso Chalet cuenta con 8 dormitorios y 10 baños. Está ubicado en Santa Margarita. Ofrece terraza, barbacoa y piscina con solarium. Además de un jardín de 1865 m² para disfrutar del verano, el precio es de 24 millones de euros.

Fuente: (Twitter)

6. Villa de nueva construcción en Port d’Andratx, Mallorca. 

La primera propiedad del listado fuera de la Costa del Sol. Esta villa posee 6 habitaciones. Ofrece gimnasio, sauna, piscina de 25 metros y un helipuerto exclusivo para sus residentes. El precio es de 24.950.000 euros.

Fuente: (Twitter)

7. Mansión en Marbella, Málaga. 

La mansión tiene una ubicación privilegiada frente a la playa, a solo metros del mar. De una dimensión de 2.000 m². Ofrece piscina y cascada, jardín diseñado con una estética japonesa y zona de relax. El precio es de 25 millones de euros.

Fuente: (Twitter)

8. Villa en Marbella, Málaga. 

También en Málaga encontramos Villa Olympus, una residencia de no creer, situada en Cascada de Camoján, una de las comunidades más exclusivas de Marbella. Posee 9 dormitorios lujosos, spa, gimnasio, sauna, piscina con tumbonas, sala de cine y amplias terrazas con vista excepcional. Precio: 27,5 millones de euros.

Fuente: (Twitter)

 9. Villa en La Zagaleta, Benahavís, Málaga

Imponente villa que ocupa 3.000 m² en una parcela de 8.000 m². Ubicada en la urbanización exclusiva La Zagaleta. Ofrece 11 habitaciones, bolera, sala de cine, piscina de tamaños colosales y spa. El precio es de 29 millones de euros.

Fuente: (Twitter)

10. Mansión en La Zagaleta, Benahavís, Málaga 

La vivienda con más lujo de España tiene 16 habitaciones y 6.800 m² de terreno. Es la casa más cara del país. Cuenta con spa, saunas, sala de masajes, salón de belleza y un garage con capacidad para 15 vehículos. Además, posee piscina climatizada cubierta de 20 metros y una descubierta en el jardín de 25 metros. El precio es de 34 millones de euros.

Fuente: (Twitter)