MARÍA POMBO

María Pombo habla sobre los rumores de embarazo

La influencer con un poco de enfado se descargó con sus seguidores y hablo sobre la importancia de cuidar nuestras palabras a la hora de hacer ciertos comentarios.

María Pombo. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Pombo tiene más de dos millones de seguidores en Instagram y siempre comparte con ellos toda su vida, quienes la siguen desde sus inicios sabrán que en esos momentos era novia del futbolista Álvaro Morata, de quien se separó en julio de 2015.

María Pombo un año después estaría conociendo a Pablo Castellanos, con quien en la actualidad está casada y tienen un hijo de tan solo un año. Últimamente parece estar recibiendo muchos comentarios preguntando si estaba embarazada, algo que no le ha sentado del todo bien y decidió aprovechar la situación para hacer una gran reflexión.

"¿Estás embarazada?", "Ay, ¡esa tripita! Seguro que estás embarazada" o "Esa carita es de embarazada..." fueron algunas de las frases que han estado persiguiendo a María en estos últimos meses.

En un vídeo, la influencer ha confesado encontrarse un tanto molesta después de tener que salir otra vez a desmentir que no tendrá un segundo hijo con Pablo Castellano, aún al menos. Pero no solo esto, sino que además, ha querido enviar un claro mensaje sobre la educación y el respeto por la privacidad, no solo de hacia ella, sino hacia todas las mujeres.

“Sé que generalmente se hace con la mejor de las intenciones pero es una pregunta que en NINGÚN caso es positiva. Yo, según muchas personas en las redes sociales llevo embarazada más de 1 año y los rumores suelen coincidir cada mes cuando tengo la regla, estoy más hinchada y me veo peor físicamente.”

Estas fueron algunas de las palabras que la influencer dijo en su publicación, en la que incentiva a sus seguidores a ser más comprensivos con el tema, a pensar en la circunstancias por la persona ha pasado y cómo muchas veces se puede hacer daño sin quererlo.

Con su video, no solo ha logrado sacar a relucir un tema que para muchas mujeres puede ser sumamente delicado, ya sea porque quisieran tener hijos y no pueden o al contrario no es deseo serlo, algo que, lamentablemente, aún sigue siendo cuestionado. O incluso por otras circunstancias más dolorosas. De cualquier forma es un algo personal y que no debería tomarse a la ligera.

María Pombo. Fuente: (Instagram).

María Pombo recibió hermosos comentarios en donde se le agradecía por haberle dado visibilidad al tema y por querer cambiar esta situación desde su lugar como comunicadora.