OLGA MORENO

Olga Moreno no oculta su amor: "Qué bonito caminar a tu lado"

Lo ha expresado junto a una imagen que ha derretido a todos

Olga Moreno. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ha sido la protagonista de una de las publicaciones más comentadas en redes, en las últimas horas. Para muchos ha sido inesperado lo que se pudo observar en la postal que ha compartido, mientras que otros lo han tomado con total naturalidad, aunque para todos fue motivo de alegría lo que allí se aprecia.

Sin dudas, en estos meses Olga Moreno ha adquirido una relevancia inusitada para la prensa del corazón. Desde que participó en "Supervivientes 2021" se ha hablado con insistencia de ella, y es que al regresar de Honduras, la esperaba una de las situaciones más críticas que haya debido afrontar.

Mientras concursaba en el 'reality show', su ahora ex, Antonio David, soportaba hasta lo indecible por las cosas que revelaba en televisión Rocío Carrasco. Esta daba cuenta de la supuesta terrible experiencia que significó estar casada con el aludido, y logró poner a miles de personas en su contra.

La presión que todo esto ejerció, sumado a cuestiones que solo ellos conocen, motivó que la empresaria y el excolaborador se separaran. Desde entonces, ella ha procurado mantenerse lo más alejada posible del foco mediático, pero hoy ha regresado a su Instagram con una imagen que habla por sí misma.

Qué bonito caminar a tu lado.

Solo eso se ha limitado a escribir junto a la instantánea en la que se le ve andar junto a Rocío Flores. Ambas van por la acera, y la de 'Olé & Amén' abraza a la hija de quien todavía es su marido, pues no se han desvinculado. Hacía tiempo que no se les observaba así de unidas, y ha sido suficiente para alegrar a quienes las idolatran.

Sabido es que la que colabora en Mediaset y la ganadora del certamen de supervivencia han convivido por muchísimos años, y forjaron una amistad que parecía poder resistirlo todo. Sin embargo, tras la separación de los que hace más de dos décadas se dieron el "sí, quiero", ellas comenzaron a alejarse un poco.

Quizás no haya sido por una causa específica, y simplemente se hayan distanciado porque Olga Moreno debía comenzar una nueva vida lejos del papá de la 'influencer', pero generó dolor a los que las admiran el hecho de saber que ya no tenían el buen rollo de antes. Ahora, con esta 'pic' queda claro que se tienen un notable afecto, y que nada ni nadie podrá contra eso.