Iñaki Urdangarin está pasando momentos difíciles. Hace poco tiempo, se han publicado en los portales imágenes que preocupan a todos sobre el ex duque de Palma. Ya que dejaron a la vista que no estaría con buen estado de ánimo. En las fotografías se lo puede ver llorando desconsoladamente, sentado en el asiento del conductor de su coche en Vitoria.
La pregunta acerca de las razones que motivaron el mal momento de Iñaki Urdangarin habían quedado sin respuesta, hasta ahora. El estreno del nuevo y polémico documental de Telecinco, “Cristina de Borbón, rota de amor”, ha renovado el interés en este llamativo episodio y ha dado pie a nuevos sentidos y especulaciones.
Fuente: (Twitter)
A finales de julio del año 2022, se publicaban fotos del ex balonmanista en su vehículo en una discusión muy particular con su pareja Ainhoa Armentia. Urdangarin se habría dirigido al despacho de abogados en el que trabaja Ainhoa, Imaz & Asociados. Aparcó antes de llegar al estudio. Sus escoltas fueron a la entrada del edificio, notificaron a Ainhoa y la escoltaron hasta el coche de Iñaki.
Fuente: (Twitter)
Nada más subir, el ex duque se puso muy nervioso, haciendo ademanes exagerados y tratando de contarle algo a su novia. En las imágenes se lo puede ver totalmente angustiado.
A pocos minutos de comenzada la conversación, el ex deportista olímpico rompió en llanto. Ainhoa trataba de darle ánimos y consolarlo, pero Urdangarin no conseguía mantener la compostura. En eso estuvieron durante largos veinte minutos.
Fuente: (Twitter)
¿Se conocerán finalmente los verdaderos motivos del dolor de Iñaki Urdangarin? En el documental, que expone los detalles de la relación entre el ex duque y la infanta Cristina, se especuló con que la desazón de Urdangarin estaba relacionada con la reunión que la infanta había tenido con la reina Sofía, el rechazo del FC Barcelona para trabajar como asesor deportivo y los conflictos judiciales para poder salir del país.