Isabel Pantoja ha vivido meses complicados. El fallecimiento de su madre, Ana Martín esta cerca de cumplir el primer aniversario, sumado a sus problemas en la justicia y el largo distanciamiento de su hijo, Kiko Rivera que en la actualidad, no parece tener retorno posible.
Sin embargo, frente a este complejo panorama, y luego de haber logrado la absolución en uno de las demandas que pesaba en su contra, la cantante comienza a planificar su futuro más inmediato. Isabel Pantoja tiene pautada una gira por Estados Unidos en breve y será el regreso a los escenarios, tras varios meses sin estar frente a su público.
Poco se sabe de la vida de la madre de Kiko Rivera, que se encuentra recluida en Cantora, sin teléfono y acompañada por su hermano, Agustín. Sin embargo, este domingo, el programa "Socialité" sorprendía a toda España con nuevas imágenes de Isabel.
El magacín de Telecinco presentaba a la tonadillera rodeada de amigos, en las playas de Conil de la Frontera, en Cádiz. José Antonio Avilés fue quién arrojó más detalles sobre el bonito día de verano que pasó en un chiringuito, con buen ánimo y que marca el comienzo de una nueva etapa en la que abandona su aislamiento.
La misma María reconocía su asombro al conocer el registro de la famosa cantante relajada fuera del que ha sido su refugio. "Esto no me lo esperaba, es una imagen que perfectamente podría estar en la portada de cualquiera de las cuatro revistas del corazón más relevantes de nuestro país" destacó la animadora, que este fin de semana ha vuelto a estar al frente del programa.
Para Patiño, sin dudas, esta situación alegrará a sus seguidores y a sus hijos. Sobre la reaparición pública de la intérprete de "Marinero de Luces", Avilés revela que ha hablado con el entorno de Isabel y le han confesado que "nos tenemos que ir acostumbrando a ver así a Isabel porque comienza una nueva etapa para ella".
"No voy a aguantar más, voy a poner punto y final".
Como si lo revelado fuese poco, testigos confirman que han escuchado a Isabel Pantoja confesó a sus amigos esta frase. Algo que marcará, sin dudas, una actitud reciente de la famosa. Si bien, no se sabe a qué se vincula este comentario, todo indica que podría estar involucrado al conflicto que mantiene con Kiko Rivera e Irene Rosales. Finalmente, ¿Lograrán llegar a un acuerdo?