NURIA ROCA

Nuria Roca se declara: "Siempre querré abrazarte"

En un día muy emotivo para ella, ha expresado lo mucho que ama a esa persona tan especial.

Nuria Roca. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca ha conmovido a todos y ha dedicado bonitas palabras de amor a uno de los seres que más adora en el mundo. El escrito, que ha compartido en uno de sus perfiles públicos, ha encantado a sus seguidores, y se sumaron a ella, haciéndose eco de sus dichos.

Nuria Roca ha logrado ganarse un lugar en el corazón de buena parte de España, desde hace bastante tiempo. Su indestructible humor, sumado al buen rollo que siempre evidencia y el hecho de que pareciera que nunca tiene un mal día, le han facilitado las cosas en ese aspecto.

La esposa de Juan del Val es poseedora de un estilo único a la hora de comunicar, y contagia su alegría a quienes le ven frente a las cámaras, donde mejor sabe desempeñarse. Su marido tiene buena parte de responsabilidad en esto, pues a todos nos ha hecho reír alguna vez, y ella no es la excepción.

Entre los dos han podido formar una bella familia, y a menudo dan cuenta del cariño que se profesan, por medio de las redes sociales. Algo de eso ha hecho este domingo 28 de agosto la presentadora, para homenajear a uno de los dueños de su corazón en una fecha especial.

Ay, mi Pau.

"Por mucho que crezcas, siempre querré abrazarte así, intensamente, atarte los cordones, besarte y acurrucarte", le dice para comenzar. Es uno de sus retoños, el segundo, que llegó para aumentar la felicidad que ya tenía en su vida hace más de una década y media.

Luego, la televisiva agrega, para concluir: "Con lo enano que eras. ¡16 ya! Felicidades, mi amor". Por su parte, el escritor y pareja de la mencionada, también ha querido decir presente y expresarle a su vástago lo mucho que le adora. Lamenta no tenerlo a su lado, pero sabe que están unidos por el cariño.

El que se casó con Nuria Roca, responsable de "El Polémico" en un famoso segmento de Antena 3, dejó asentado en su propia cuenta: "Es tu primer cumpleaños separados y te echo de menos, ya sabes que una de las cosas que más me gustan del mundo es estar contigo. Diviértete. Te quiero". Es que ha concluido sus estudios y abandonó la casa para comenzar el que definieron como "el año de su vida".