REINA LETIZIA

Reina Letizia: una extraña curiosidad que por fin es explicada

Se revela un detalle que obsesiona a la esposa de Felipe VI.

Reina Letizia (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Letizia estará celebrando sus 50 años el próximo 15 de septiembre, una fecha muy esperada por todos pero que para ella no tendrá importancia institucional por propia decisión.

Los ojos están puestos en este acontecimiento especial de la Reina Letizia por lo que se están asomando datos sobre su persona y su vida cotidiana que antes no se conocían. Además, se esperan varios especiales de televisión en su honor.

Recientemente ha visto la luz un reportaje de “El País Semanal” en el que se cuentan aspectos poco conocidos de la vida personal de doña Letizia. Allí la definen como "hiperactiva, inconformista y contradictoria".

Hay detalles que se escapan de la vista de todos en sus apariciones públicas. Al parecer la esposa del Rey Felipe tiene la obsesión de tener siempre a mano caramelos de menta, no se especifica por qué pero podría deberse a la costumbre de mantener el aliento fresco y aclarar la voz.

Otra curiosidad que aparece en el reportaje es el hecho de que Letizia no le gustan los zapatos con tacón. Aunque tiene una colección importante, la reina sufre de dolencias en un pie a causa del uso de esos zapatos.

Entre las aficiones de la su majestad, se destaca su gusto por el cine, e incluso disfruta hacerlo sola si no puede tener la compañía de su marido e hijas. En cuanto a la maternidad, cuentan que sus hijas la Princesa Leonor y Sofía de Borbón no han tenido niñera y se preocupa mucho por su alimentación. También le presta atención a su vestimenta, no les permite el uso excesivo de zapatillas y vaqueros lujosos.

Letizia Ortiz ha pasado su verano cumpliendo con compromisos reales y también disfrutando de las playas en Palmas de Mallorca. Se los ha visto paseando en familia por el centro de Palma con su familia el Rey Felipe y sus hijas, también con su suegra la reina Sofía.

La Reina Letizia ha conseguido amoldarse a sus deberes de la casa real y a pesar del título que ostenta, es una persona más normal de lo que se cree y estos pequeños detalles, no son tan extraños al fin, lo demuestran.