ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja hizo un regalo a Yulen, y Omar Sánchez no la perdonó

En sus redes, el todavía esposo de la aludida le ha dejado una pulla.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja no se retira del foco mediático ni por un minuto desde hace varios meses. En estos momentos es por la relación con su nueva pareja, que no ha sido bien recibida por el público. Critican a la mencionada por haberse enamorado tan pronto, cuando en octubre de 2021 se casó y, de hecho, esa unión matrimonial aún no está disuelta.

Antes de cumplir los cuatro meses como esposos, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dijeron hasta siempre. Los motivos reales solo los conocen los involucrados, pero todo parece indicar que la iniciativa fue de ella. Al menos, ha asumido que no se había desposado estando totalmente enamorada.

Con Yulen Pereira ha descubierto de nuevo el amor en 'Supervivientes'. La mediática ha reconocido que quedó encandilada con él desde la preconvivencia, ya que los habían sentado juntos mientras viajaban, y en ese mismo momento supo que era alguien especial.

Sin pensar en el qué dirán, siguió a su corazón y ahora está en una relación. En las últimas horas, de acuerdo con lo que hemos podido ver en las redes de la tertuliana, le ha hecho un presente a su amado, algo que parece haber molestado mucho a quien todavía es su marido.

Dedicar tiempo y amor, eso sí que es un regalo bonito.

Lo que la colaboradora le obsequió al esgrimista fue un par de zapatillas. Esto ha sucedido poco antes de que se despidieran por un tiempo, pues van a pasar sus vacaciones por separado. Si bien el canario no la ha nombrado, casi no hay dudas de que dicha frase está dedicada a la sobrina de Isabel Pantoja.

La prima de Kiko Rivera se encuentra ahora en Sevilla, visitando a sus padres, y luego iba a viajar a Cantora para hacer lo propio con la tonadillera, que ha cumplido años. En el hogar de Mercedes Bernal, su mamá, se ha dedicado a comer todo lo que no pudo durante el concurso de supervivencia.

Anabel Pantoja y el surfista se vieron las caras hace pocos días en 'Déjate Querer', con Toñi Moreno como moderadora. En un momento, la de 'Sálvame' se levantó de su silla y se fue a llorar a otro lugar, cuando pasaban imágenes de lo que fue la boda celebrada el 1 de octubre del año pasado.