LYDIA LOZANO

Lydia Lozano, en problemas por dar una noticia falsa

El error le ha costado muy caro, pues habló de alguien de la Realeza.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano se ha ganado una reprimenda generalizada de parte de sus colegas de 'Sálvame', luego de caer en un engaño que era fácilmente contrastable. Es un error común y en el que incurren muchas personas, en especial aquellas que han superado la barrera de los 50; y de ahí, para arriba.

Es un gusto levantarse por la mañana y ver un TikTok como el de Leonor.

Así lo manifestó Lydia Lozano en pleno directo, y se disponía, quizás, a enseñarlo a todo el país. Sin embargo, Laura Fa, que estaba sentada junto a ella, de inmediato le hizo poner los pies sobre la tierra. Con tono sereno pero seguro, le dijo: "Es un bulo, no existe".

El rostro de la referente de Telecinco se transformó un poco y no pudo ocultar su enfado, aunque no queda claro si era con ella misma, con la persona que le envió el material, o con esa que le advirtió que había sucumbido ante un engaño, quien por cierto, le agregó algo más.

"Es algo que dijeron en una cuenta de esa plataforma, que iban a publicar esa 'fake' sobre la creación de un perfil de la Princesa de Asturias. Lo ha explicado Nuria Marín", dijo. Rafa Mora se sumó: "No me digas que se la han vuelto a colar", manifestaba.

Visiblemente molesta, la colaboradora se quejó por la actitud de quienes trabajan con ella. "¿Y yo tengo que seguir a Nuria para saber que es mentira?", preguntó. "No, tienes que confirmar. Si hablas de algo de la hija de Letizia, tienes que corroborar que existe", le respondió su compañera.

Marta López, también sentada en plató, no quería quedarse callada y sumó lo que faltaba: "Todo lo que le dicen se lo cree. Tienes que confirmar las noticias antes de acusar de nada a nadie". Con ello hizo referencia a un hecho similar sucedido recientemente, que generó una confrontación entre ambas.

Lydia Lozano ha pasado un mal momento y, de seguro, a partir de ahora tendrá mucho más cuidado antes de comunicar algo. Los engaños abundan en demasía en estos tiempos de pleno auge de las redes sociales, y todos alguna vez hemos sido víctimas de cosas así. Pero desde su lugar de comunicadora, no puede volver a ocurrirle.