MALÚ

Malú: “Estoy siendo más feliz que en toda mi vida”

La vocalista confiesa que desde ese día a sido diferente

Malu.Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Malú, está disfrutando de un buen momento profesional y sobre todo personal, junto a la familia que ha formado. Ella ha dicho que  su pasar ya no es el mismo, sin duda, que eso soltado su lado creativo y ha compuesto: “Tejiendo Alas”, estando embarazada.

"Con esa canción comenzó mi vida: antes tenía mi carrera, pero una y una rutina que en realidad nunca llegué a hacer mía. Mi hija me ha colmado de primeras veces", ha manifestado en una entrevista realizada por La Vanguardia.

Malú y Albert Rivero hoy tienen como prioridad a la Lucía. Aunque la intérprete haya dicho que siempre ha estado preocupada por su trabajo y que su máxima era que todo sea perfecto, hoy confiesa: “En mi escala hoy lo primero es mi ella, luego mi heredera, mi retoña, un abismo y a continuación, lo siguiente importante". "Me ha cambiado la vida radicalmente. Ser madre te quita todas las tonterías de un plumazo", añade la artista.

La cantante, que está haciendo una gira por España, asegura que en cada concierto tiene “muchas ganas y ansiedad de que se apaguen las luces y comience el show.” “Estoy emocionadísima”, dijo.

La compositora había parado sus shows debido a una lesión en la pierna y a su embarazo, pero esto no le ha pasado factura a la hora de actuar. "Siempre he hecho deporte, cardio, pero entre la lesión, la preñez… Sin embargo, cuando subo ahí, hay algo que me posee y puedo con todo", reveló.

La intérprete española, también declaró que se encuentra en un punto más relajado en su trayectoria y que eso le permite estar más contenta. "Ahora disfruto de lo que hago y no padezco por la exigencia y un exceso de puntillosidad, a veces enfermizo", añadió.

Finalmente, ha intentado otra vez de desmentir los rumores de crisis con Albert Rivera, diciendo con humor: "Las parejas no somos lapas, sino lo que podemos. Si cada vez que leo que estaría así toda la vida”. "Estoy siendo más feliz que en toda mi vida.", concluyó alegando que tiene actualmente muchos motivos por los que sonreír.