Belén Esteban tiene la cabeza puesta en su vuelta al trabajo. La fecha de su retorno a la televisión está pactada para el próximo 5 de septiembre, lo que significa que en muy pocas jornadas podremos volver a disfrutar de su frescura y su originalidad por la pantalla de Telecinco. Horas atrás, mientras regresaba a su hogar, conversó con los reporteros que la esperaban y detalló qué la llevó a tomar esta decisión.
Han pasado ya 4 meses desde el fatídico episodio que protagonizó, al aire, en "Sálvame". Belén Esteban, mientras recreaba un desafío de "Supervivientes" en el estudio del programa más visto de Mediaset, sufría una caída que le dejaba como consecuencia una rotura de tibia y peroné. Desde aquel momento que la de Paracuellos se encuentra siguiendo las recomendaciones médicas para poder recuperarse por completo.
La madre de Andrea Janeiro, cuya vida fue paralizada por el accidente, no ve la hora de volver a su mayor pasión. Hace poco menos de un mes, en una entrevista exclusiva, confesaba que el tiempo que pasó alejada del magacín y de la TV la afectó tanto a nivel físico como emocional y mental. En ese período, fue su esposo quien se encargó de cuidarla y acompañarla, y ella no dejó pasar la oportunidad de agradecerle públicamente e, inclusive, de pedirle disculpas por los malos ratos que le hizo vivir.
Afortunadamente, "La princesa del pueblo" ya se encuentra muchísimo mejor, y prueba de ello son los diversos actos en los que se la pudo ver. Una de sus primeras salidas después del incidente fue para asistir al evento musical más importante del año: la presentación de "Motomami", el disco estrenó Rosalía, una de sus artistas favoritas, este año.
La esposa de Miguel Marcos fue captada por la revista "Semana" cuando llegaba al hogar familiar que comparte con su pareja. Allí, mientras descendía del auto, los periodistas se acercaron a ella para conversar sobre cómo será su ansiado regreso. La colaboradora, con su característica alegría y calidez, contestó cada una de las preguntas que le hicieron y expresó la emoción que le genera el saber que pronto estará de nuevo frente a su público.
"El 5 de septiembre vuelvo. Ya con ganas, aunque ahora tengo que volver a recuperación", anunciaba ante los micrófonos. Como indicamos, a pesar de que ya casi no quedan rastros del percance que padeció, aunque ello no significa que deba dejar de cuidarse o de asistir al hospital. De hecho, aún necesita ayuda para bajar de su coche y muletas para poder desplazarse con tranquilidad, a juzgar por las imágenes que recogió el portal mencionado.
Luego de haber pasado unos idílicos días en Tenerife, la amiga de Anabel Pantoja arribaba a Madrid para acabar de solucionar sus asuntos pendientes antes de recomenzar su carrera profesional. Sobre esto, indicó: "Tengo un alta por mejoría, entonces puedo volver a trabajar. Quiero volver para que mi cabeza esté mucho mejor y volver a mi vida normal, que ya estoy muchísimo mejor".
"Estoy muchísimo mejor, pero todavía tenemos que estar ahí. No estoy bien al 100%, pero tengo muchísimas ganas de todo, sobre todo de ir a 'Sálvame'", confesaba Belén Esteban cuando le preguntaban por las expectativas que le genera saber que la próxima semana reaparecerá en el ciclo más exitoso de la TV española. Tú, ¿estás listo para verla nuevamente?