CHENOA

Chenoa regresa a la televisión junto al personaje del verano

La cantante retoma sus actividades.

Chenoa. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa ha vivido, sin dudas, el mejor verano de su vida tras contraer matrimonio con el amor de su vida, Miguel Sánchez Encina. La artista y su flamante esposo celebraron junto a sus afectos, el 17 de junio en Mallorca y desde entonces, han disfrutado de una temporada inolvidable. 

Es la cantante, que acostumbra a sus fans a regalarles registro de cada uno de sus días en las redes sociales, quién definía este tiempo con "Mágico" en el sitio que la ha visto crecer. Ahora, de regreso a la rutina, Chenoa ha revelado su participación en uno de los programas que más ha dado que hablar este verano. 

Este martes, podremos verla en "Mapi", el nuevo envío de concurso de RTVE, donde Chenoa estará como invitada. Desde muy temprano, la famosa anunció su colaboración con una postal muy divertida. 

Es tan linda mi Mapi.

El show a cargo de Jandro se estrenó el 1 de agosto para la señal pública y desde que se conoció su original propuesta ha sido tendencia en cada emisión por la particular presentación de su personaje animado. La argentina parece haber sido conquistada totalmente por ella y así lo revela en su cuenta de Instagram. 

Luego de la visita de Ana Obregón, Antonia Dell'Atte, Rodrigo Vázquez, entre otros, ha llegado el turno de la recién casada que estará visitando el plató. Sus seguidores, que son muchos, ya anuncian que será la cita obligada esta noche. 

"Esta noche de martes a las 21:50 horas por RTVE. Os esperamos" reza la invitación de la exparticipante de "Operación Triunfo". Si bien, por el momento, será una de sus primeras apariciones luego de una bonita luna de miel, sabemos por ella, que se viene una etapa de muchos proyectos. 

“Vienen cosas buenas" decía hace algunas semanas desde su refugio en Mallorca. El  pasado 13 de agosto, Chenoa emocionaba con un concierto desde el escenario de Cantabria y el 3 de septiembre será el turno de Zaragoza. Por lo que no hay dudas, que ya sea en televisión o con la música, los buenos proyectos vienen en marcha.