Diego Matamoros no está atravesando un buen momento y es por motivos relacionados con su salud. Esto ha causado preocupación en su entorno, pero él se está ocupando de seguir las recomendaciones de los profesionales para llevarla lo mejor posible.
Fue en marzo pasado cuando Diego Matamoros se dio un buen susto, que hizo extensivo a sus allegados. Mientras estaba en su casa, algo le sucedió que hizo que se desplomara y de inmediato lo llevaron al hospital para que fuese asistido. Además, le dieron el diagnóstico sobre lo que en verdad tiene.
Luego de ello, el hijo de Kiko Matamoros quiso compartir precisiones sobre su estado por medio de las redes, y allí nos enteramos que lo suyo es una espondilolistesis degenerativa. Al respecto, el afectado contó: "Es por un tema congénito y degenerativo que tengo".
Para finalizar este conciso comunicado, el 'influencer' añadió: "Está relacionado con hernias discales y la médula. Me empezaron a fallar las piernas". Por fortuna para él, cuenta con el incondicional apoyo de Marta Riumbau, su novia, que ha sido la última en pronunciarse sobre cómo está él.
De momento, vive con dolor todos los días.
"Pero a veces, este es demasiado y le impide hacer cosas", ha relatado, dejando preocupados y angustiados a muchos. Es ella quien está junto al mencionado todos los días, ayudándole en lo que puede e intentando que la situación sea lo más llevadera posible para ese a quien ama.
Es de destacar que el convaleciente siempre deja ver su mejor cara en sus perfiles públicos, pese a que la enfermedad está muy presente en su vida. Por todo lo que está pasando, es seguro que también ha de valorar mucho contar con alguien así a su lado. Han construido una sólida relación y se hacen mutua compañía, en las buenas y malas.
Sin dudas, algo que lo debe hacer muy feliz, pues sabe que nunca está solo. Este otoño, Diego Matamoros y su compañera afrontarán la mudanza de esta a su nueva casa, una de considerables dimensiones en las afueras de Madrid, tal como refleja la revista 'Lecturas'.