KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin regresa a España para el reencuentro más esperado

El actor regresa al país para reencontrarse con su familia después de tres años

Kerem Bürsin. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kerem Bürsin está nuevamente en España. El actor turco que es furor en nuestro país ha regresado. Esta vez, no motivan su visita asuntos profesionales, sino razones que lo comprometen más en lo profundo. 

El protagonista de “Love is in the air”, esta vez, ha vuelto a Andalucía para reencontrarse después de tres años con su hermana y su sobrino. Kerem Bürsin está disfrutando de un merecido descanso con su familia,

Fuente: (Twitter)

Melis Bürsin, la hermana del artista, ha compartido en sus redes sociales una tierna fotografía en la que se lo puede ver al actor con su sobrino Theo.

Melis, emocionada por el reencuentro, le ha dedicado emotivas palabras a su hermano menor y le ha pedido que no dejen pasar tanto tiempo para verse otra vez nunca más.

Te extrañé mucho, no puedo creer que no nos hayamos visto en tres años. ¡Nunca más! ¡Nada es más importante que la familia y estar con los que amas!

Fuente: (Instagram)

También ha señalado que la distancia no ha hecho mella en su relación familiar y que Kerem es muy querido por su hijo. "El favorito de Theo", dice en el mensaje.

El protagonista de "En el corazón de la ciudad", en respuesta al adorable posteo de su hermana, ha prometido hacer caso al pedido de su hermana y evitar que pase tanto tiempo entre sus visitas. "Nunca más", escribía Kerem en respuesta a Melis.

Fuente: (Twitter)

El amor por su familia

Pese a la distancia y los múltiples compromisos laborales, Kerem Bürsin hace todo lo posible por pasar tiempo con su familia. Según ha expresado él mismo, su familia son un gran pilar en su vida: "Mi familia es mi sostén", expresaba en una de sus últimas entrevistas.