ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz: la felicidad de Rachel Valdés por su hijo

Desbordada de dicha y amor, así se ha manifestado ella.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz lleva décadas ganándose al público en buena ley. Con sus canciones, una mejor que la otra, ha podido crear un estilo único. Con su inconfundible y melodiosa voz, que suena un tanto "gastada" (algo que enamora a sus fanáticas), y la lírica tan conmovedora que posee, no ha sido trabajo difícil.

Además, Alejandro Sanz tiene una particularidad, y es que los temas que componía hace más de 20 años, tienen tanta llegada en la gente como los que componen su último trabajo discográfico. Es decir, sus obras jamás pierden relevancia, y los oyentes adoran escuchar las de antes y ahora.

Con Rachel Valdés ha logrado construir una relación sólida y esto es un aliciente para él, que sabe que a nivel profesional, su actualidad es prácticamente inmejorable. Y en lo personal, no podría estar más enamorado de ella. La artista también está así con él, y lucen muy adorables juntos.

El cantautor tiene sus hijos de relaciones anteriores y también la aludida. Solo conocemos a uno y creemos que no tiene más, y en las últimas horas, con motivo de una fecha especial, le ha dejado a su retoño un especial mensaje cargado de afecto, que ha derretido a todos.

Un día como hoy llegaste y me convertiste en la persona más feliz de este mundo.

"Feliz cumpleaños Máximo, mi amor", concluye. La postal con la que ha acompañado a ese breve texto, es de hace bastante. En ella le vemos alimentar a su vástago, el dueño de su corazón. Por el momento no hay novedades de que estén planeando tener uno de ambos, algo que encantaría a sus admiradores.

Lo cierto es que el autor de "El Alma al Aire" está muy centrado en su faceta profesional y tiene múltiples conciertos en vista. Ya ha subido a incontables escenarios en estos meses, en el marco de su última gira. Esta lo ha llevado por varias ciudades de España, donde lo han recibido con el afecto de siempre.

La que hoy comparte su vida con Alejandro Sanz también trabaja con mucha devoción y suele dar evidencias de lo que hace, a través de sus perfiles públicos. En el material que deja podemos apreciar el talento que le acompaña, y es que se destaca en lo que más adora hacer.