DAVID MUÑOZ

David Muñoz, criticado por los precios de su restaurante

El experto en gastronomía ha dicho una frase que lo convirtió en 'trending topic'.

David Muñoz. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Muñoz vive un presente casi inmejorable a nivel profesional y personal. En el primer aspecto, no hay dudas de que está triunfando con un éxito sin precedentes. Sus preparaciones gastronómicas son cada vez más requeridas y no son pocos los premios y reconocimientos que ha obtenido.

El nombre de David Muñoz resuena con más insistencia a medida que pasa el tiempo. Ha logrado cautivar a miles de personas con sus comidas y en 2021 fue declarado el mejor chef del mundo. Nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que aún le queda mucha carrera por delante.

El marido de Cristina Pedroche, sin embargo, no está exento de críticas y más desde que ha dado su última entrevista, en la cual utilizó algunas frases que no han caído muy bien en el público. Fue en diálogo con 'Vanity Fair Italia', cuando se refirió al precio de comer en 'DiverXo', su restaurante.

El cocinero profesional había anunciado, ya hace unos meses, que el coste de comer allí iba a incrementarse en un 50%. Antes de dicho aumento, los comensales debían abonar la suma de 250 euros. Ahora lo ha llevado a 365, y eso lo convierte en uno de los locales más caros del país.

Pagar eso por una comida no es cosa de ricos.

Esa fue, quizás, la expresión que más ha molestado a muchos. Considera que "un Ferrari, un yate o un hotel cinco estrellas", son cosas para los que tienen mucho dinero. En cambio, una experiencia como la que él puede ofrecer con sus platillos, es para cualquiera que ahorre por un tiempo.

Los usuarios han hecho saber sus quejas por medio de las redes sociales. Así, hubo quien dijo: "Definitivamente vive en una burbuja", y otro que agregó "con ese monto, hago yo maravillas por varias semanas". Pero luego también ha sido defendido por otros internautas.

"¿Por qué tengo la impresión de que todos y cada uno de los que están poniendo a caldo a David Muñoz lo están haciendo desde móviles que cuestan bastante más que eso?", ha preguntado un seguidor. Lo cierto es que él entiende que no está nada mal lo que pide.