IKER CASILLAS

Iker Casillas rompe el silencio: “Nueva ilusión”

El exfutbolista aclara quién es la persona que lo acompaña

Iker Casillas. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas fue tapa de la revista “¡HOLA!” este miércoles. En la imagen de portada se lo puede ver veraneando en compañía de María José Camacho, la exitosa deportista de 43 años que ha sido delantera en clubes como el Málaga o el Barcelona.

El rostro de Iker Casillas aparecía junto al titular: “Exclusiva: Descubrimos la nueva ilusión de Iker Casillas”. Además, la nota ofrece fotos exclusivas de ambos en actitud cariñosa durante un paseo en barco. El medio aseguraba que se trataba de la "nueva ilusión" de Iker

Fuente: (Twitter)

Sin embargo, a minutos de publicada esta noticia, el deportista ha salido a contradecir los dichos de la revista. Es más, desde su propia cuenta de Instagram ha replicado la imagen de tapa y ha desmentido esta información.

El mensaje fue claro: “¿Nueva ilusión? No. ¿Nueva invención? Sí”, replicaba Iker Casillas.  Ha explicado también que se trata de un caso de ‘fake news’ o falsa noticia. De esta manera, el exfutbolista da a entender que solo lo uniría a Camacho una relación de amistad y que él sigue disfrutando de su soltería.

Fuente: (Instagram)

No es la primera vez que intentan relacionar a Iker con mujeres desde su separación con Sara Carbonero, con quien había anunciado su ruptura ya por el mes de marzo del año 2021. Y esta vez, cansado de este tipo de titulares, el deportista no se ha expresado en su perfil de Instagram, sino también en Twitter, donde ha sido aún más rotundo: 

¡NO HAY NINGUNA NUEVA ILUSIÓN! Lo que sí hay, ¡es una nueva INVENCIÓN! Vaya manera de montarse una historia… ¡de locos! 

María José Camacho tampoco ha permanecido en silencio y ha contestado también en redes: "No saben ya qué inventar…". Recordemos que la deportista recientemente ha sufrido una fuerte tragedia. Su esposo, Francesc Arnau, de 46 años, el entonces director deportivo del Real Oviedo, perdió la vida al precipitarse de un tren en marcha en el mes de mayo del año 2021.  Según ha trascendido, los motivo habrían tenido que ver con agobio y preocupaciones vinculadas a su trabajo. Juntos habían formado una familia con dos hijos jóvenes que en la actualidad tienen diecinueve y diecisiete años.

Fuente: (Twitter)

A principios de este año, 2022, Iker Casillas ya se había manifestado enfadado con una nota que afirmaba que había empezado un romance con la influencer Rocío Osorno. Exclusiva que ha provocado que el deportista se eche las manos a la cabeza: “Ave María Purísima”.