LUCA ONESTINI

Luca Onestini regresa a un viejo amor

Lo ha contado este pasado martes y ha sorprendido a todos.

Luca Onestini. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luca Onestini ha cobrado una increíble notoriedad en este último tiempo en España. Se hizo muy conocido desde que participó de "Secret Story", donde se coronó ganador absoluto, acompañado, en segundo lugar, por quien se convirtió en su novia en el mencionado 'reality show'.

Parecía que todo iba de maravillas entre Luca Onestini y Cristina Porta, y no eran pocos los que apostaban por la relación. Daba la impresión de que podían anunciar en cualquier momento que iban a llevar lo suyo al siguiente nivel, por ejemplo, pasando por la vicaría.

Pero nada de esto ocurrió, y algunos meses después de que finalizó el certamen de Telecinco, se supo que habían decidido seguir caminos separados. La ruptura no fue pacífica, sino todo lo contrario, y el tema ha llenado incontables titulares en varios medios de comunicación.

Pero el tema que ahora nos ocupa es otro y tiene que ver con que el italiano ha dado una agradable sorpresa a su público, que no es poco. Lo ha informado por medio de uno de sus perfiles y la novedad ha sido aplaudida por lo que tanto le admiran y quieren, algo que le hacen saber a menudo.

Olor de casa.

"Buenos días, Madrid" se ha limitado a escribir en su Instagram. Pese a lo exiguo que es el texto, ha bastado para colmar de alegría a los que están siempre pendientes de él y su vida. El hermano de Gianmarco ha sabido ganarse a la gente y por ello ocupa hoy un lugar en sus corazones.

Ya en la capital.

Por otra parte, se sabe que está abordando numerosos proyectos a nivel profesional, aunque no suele dar demasiados detalles de estos, quizás por contrato con los que le dan trabajo. Es que no se debe filtrar nada antes de que los planes se hagan realidad, y puede ser esa la causa de su silencio.

Luca Onestini y la periodista deportiva terminaron en malos términos. Él llegó a decir de su ex, que era "obsesiva, celosa y manipuladora", algo que no le cayó en gracia a la aludida. Para callarlo y que la dejase en paz, le advirtió que iba a recurrir a la justicia. Santo remedio, pues no ha vuelto a referirse a la comunicadora.