Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzaron su relación poco antes de la pandemia. Se conocieron gracias a amistades en común, quedaron encandilados uno con el otro y se entregaron a lo que les ocurría. Desde entonces han sido incontables las veces que se ha rumoreado con crisis y otras cuestiones.
Así es, Tamara Falcó debió aguantar que en muchas ocasiones se dijese que él le era desleal. Quizá esto tenga que ver con la actividad que despliega, pues trabaja en discotecas, y con ello a veces se presta a dichos malintencionados. Ahora se ha sumado una nueva polémica.
La hija de Isabel Preysler y el mencionado han tomado vacaciones, en el final de este verano, por separado. Él ha viajado a las costas de Turquía y ella está por otro lado. Y ha trascendido una fotografía en la que el aludido aparece como si estuviese acompañado solo por una misteriosa dama.
Por si fuese poco, esta persona es su exnovia y de inmediato se han activado las alertas. ¿La Marquesa de Griñón está distanciada de su amado? ¿Sabía que él estaba allí y con esa compañía? Hay muchas preguntas y nuestra aristócrata tiene las respuestas.
Están empeñados en separarnos.
"No lo entiendo. Ese día no salí en barco, que por cierto es el de su primo. Y Lucía (la ex) tiene el suyo. Lo que hacemos es juntarnos un grupo numeroso y vamos a una cala. Unos salen a esquiar, otros tomamos el sol o nos bañamos. No tiene mayor importancia", dijo.
La de "El Hormiguero" también agregó, para cerrar la idea que quería transmitir: "Y ese barco estaba lleno de gente y no como se ve en la instantánea, que parece que están solos. De verdad que no comprendo querer complicar la vida. Nosotros estamos felices".
Así, Tamara Falcó ha echado por tierra las especulaciones y deja claro que nada de lo que se ha dicho es cierto. Además, estaba enterada de todo porque su enamorado se lo ha contado y no tiene ningún inconveniente con ello. Están a la perfección juntos y así van a seguir hasta que decidan lo contrario.