Alejandro Nieto atraviesa uno de los mejores episodios de su carrera. Luego de haberse coronado como el campeón de "Supervivientes 2022" tras vencer a Marta Peñate en una final que fue vista por toda España, el modelo ya sabe qué hará con los 200 mil euros que ganó como premio: mejorar la calidad de vida de alguien muy especial.
Corría el 2016 y conocimos de la dolencia que padecía su primogénito, el cual tuvo a la edad de 22 años. Alejandro Nieto, en ese entonces, participaba de "Gran Hermano VIP 4", y debió abandonar el certamen a un paso de su término para acompañar a su descendiente a hacerse los estudios correspondientes. Hoy, 6 años más tarde, con alegría y emoción, informó que ya está recuperado.
El retoño del último "robinsón" llegó al mundo en 2014, fruto de la relación que mantenía el gaditano antes de conocer a su actual pareja. A los 4 meses del nacimiento, los doctores tuvieron la difícil tarea de comunicarle a él y a su ex que su pequeño tenía cáncer. Desde ese momento que el famoso se ha dedicado por completo a él, a acompañarlo y a trabajar para poder solventar el procedimiento médico necesario.
Durante su estadía en Honduras, el novio de Tania Medina habló a corazón abierto de esa desgarradora situación. Su compañera, que también participó en el concurso de Telecinco, fue su principal confidente y refugio, brindándole apoyo para sobrellevar la angustia que, naturalmente, le produce relatar estos hechos. Aunque además, cabe aclarar, han protagonizado numerosos cruces a lo largo del "reality".
En un diálogo exclusivo con la revista "Lecturas", el de Andalucía dio una noticia que alegró a todos los lectores: su hijo ha logrado sortear esa terrible afección. Esto no significa, por supuesto, que el heredero del vencedor no deba continuar asistiendo al hospital a realizarse análisis. Sobre este punto, el exconcursante de "La Isla de las Tentaciones" afirmó: "Tiene sus revisiones y ya".
Muchas veces he pensado que ojalá lo hubiera tenido yo y no él, pero eso es imposible. Y cuando se ha curado, pues he experimentado una alegría inmensa.
Inmediatamente después de ser elegido campeón, en una conversación con Carlos Sobera, el ganador de Mister España Internacional 2015 contó cuáles eran sus planes inmediatos: "Ver a mi hijo, que es mi prioridad ahora mismo, y disfrutar un poquito y descansar con él, que me apetece". Una vez más, demuestra quién es más importante para él.
La gran suma de la que se hizo acreedor le permitirá, no cabe ninguna duda, darle lo mejor a su amor más destacado. Alejandro Nieto puede, por fin, respirar tranquilo. Ahora, junto a su novia, el futuro se muestra brillante y prometedor. Tú, ¿sabías de la enfermedad?