ANA OBREGÓN

Ana Obregón cumple su promesa: "Nuestro granito de arena para salvar vidas"

La famosa lo anuncia por todo lo alto.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón tras dos años de lucha incesante puede dar la noticia que tanto ha esperado. Desde la terrible pérdida de su hijo, Aless Lequio, la presentadora se ha sumergido por completo en un proyecto que era una promesa que le hizo en vida. 

Poco a poco la famosa comienza a recuperar la sonrisa y en este caso, por el motivo más especial. En las últimas horas, Ana Obregón ha hecho un anuncio tan importante que ni ella puede creer que sea cierto, sin embargo, su esfuerzo parece rendir frutos y comparte la noticia con todos sus seguidores. 

Por fin, empezamos nuestra actividad.

Con una postal de Aless con su sonrisa tan característica, la querida artista presentó la fundación en nombre de su retoño. "Estoy muy emocionada porque después de 2 años de lucha, a veces sin fuerzas, para poder crear la fundación de mi hijo, papeleo, abogados, notarias" destaca Ana. 

"La investigación del cáncer aportando nuestro granito de arena para salvar vidas" por fin llevará el nombre de su hijo como estandarte. A continuación, no se olvida de mencionar a su expareja, Alessandro Lequio, por "Tu incondicional apoyo para conseguirlo. Espero que nuestro hijo esté tan orgulloso de nosotros, como nosotros de Él" comentó en la publicación. 

Además, la celebridad ha presentado toda la documentación y la marquesina que llevará el sitio con el que ha soñado su hijo. Y como Ana ha dejado todo por cumplir con su palabra también afirma que ya han definido el destino de su primer ayuda económica. 

El Proyecto Imperas será el receptor de los primeros ingresos de la Fundación Aless Lequio. Tal como destaca la actriz en sus redes "Está realizando una magnífica labor en el diagnóstico de Sarcoma, que pocos hospitales en España pueden diagnosticar por falta de financiación (de los diferentes gobiernos que hemos tenido en España) para las técnicas necesarias". 

Tal como Tamara Gorro anunciara por estos días, Ana Obregón está muy comprometida con una causa que lamentablemente afecta a personas de corta edad y a la que aún no se le ha encontrado la cura. "Un buen diagnóstico salva vidas. Ojalá consigamos que ninguna madre ni padre tengan que pasar por lo que que estamos viviendo" afirma en medio de tanto dolor y esperanzada en que pueda hacer de este desafío, una colaboración para familias que pasan por lo mismo.