ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja apunta contra los padres de Yulen Pereira

El romance más polémico del año aún da que hablar.

ANABEL PANTOJA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se ha reencontrado con la realidad y, sin dudas, aún se está aclimatando. Después de haber concluido su participación en "Supervivientes", donde quedó eliminada a puertas de la final, la famosa está procesando todo lo que ocurrió en España durante su ausencia. Al igual que el resto de los aventureros, volver a la sociedad ha sido más difícil de lo que esperaban.

Mucho tiempo pasó Anabel Pantoja en Honduras. Todos recordaréis que la integrante de una de las familias más polémicas de nuestro país aceptó la invitación porque necesitaba alejarse de los medios para aclarar el panorama de su vida. Sucede que, en agosto de 2021, ella y su marido anunciaron su separación, 4 meses más tarde de haber contraído matrimonio en una boda espectacular.

Durante su estadía en los Cayos Cochinos, a la par que intentaba decidir si continuar o no con Omar Sánchez, la sobrina de Isabel Pantoja conoció a Yulen Pereira, uno de los mejores esgrimistas de Europa. Al igual que ella, el madrileño fue una de las revelaciones del concurso de supervivencia, y, al regresar a su tierra natal, debió enfrentar la cantidad de murmullos que se elevaron a su alrededor por el polémico amorío.

No hubo programa de televisión en el que no se hablara de esta polémica. Es que, como ya de seguro sabéis, la tertuliana y el canario, a pesar de que ya no son novios, todavía están unidos en matrimonio. Esto generó que una parte de la audiencia criticara de modo fulminante a la sobrinísima que, desde que retornó, intenta limpiar su imagen. La semana pasada, en este marco, asistió a "Déjate Querer". Allí, con Toñi Moreno como anfitriona, se reencontró con el windsurfista y, emocionada hasta las lágrimas, le prometió que nunca quiso lastimarlo.

Una de las personalidades que no se guardó nada fue Arelys, la madre de Yulen. En numerosas ocasiones, la mencionada puso en tela de juicio las intenciones de la tertuliana para con su hijo. Sus dichos, hoy, encuentran respuesta. En una entrevista exclusiva brindada a "Lecturas", la "robinsona" dio su opinión y, una vez más, se defendió de cada una de las acusaciones que recibió.

Al respecto, en la citada charla, indicó que no acostumbra a salir con personas con mucha presencia en los medios, una costumbre que, ahora, se ha roto. Además, aseguró que no la pone nada feliz que los padres de su nuevo novio salgan tanto en las cámaras, y menos si es para condenar su romance. "Te puedo decir que lo de la familia no me gusta, pero no puedo decidir lo que hace cada persona", confesó, para luego añadir que, siempre y cuando hubiese mutuo respeto, no tendría ningún problema con los progenitores de su pareja, a quien se refirió en los siguientes términos:

Yulen es una persona que ahora mismo me importa y quiero que esté bien y sea feliz. Su papel es el de estar en medio y no quiero complicarle nada ni ponerle en ninguna tesitura. Me choca todo bastante, pero hasta el momento no me ha superado.

Anabel Pantoja es, a esta altura, una de las personalidades más solicitadas por portales y magacines. En cada una de sus apariciones deja miles de titulares y, por supuesto, todos esperamos saber cómo seguirá una de las novelas del año. Tú, ¿cómo crees que continuará?