IVANA ICARDI

Ivana Icardi, preocupada: "Me estoy quedando sin tiempo"

El cumpleaños estaría en entredicho

IVANA ICARDI. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi sabe quién es la persona más importante en su vida, y se aboca por completo a ella. Hablamos, claro, de Giorgia, la hija que tuvo con Hugo Sierra, su expareja. En marzo, a 7 meses del nacimiento de la pequeña, anunciaron en redes que se habían separado.

Consecuencia de eso, Ivana Icardi debió emprender una verdadera travesía para encontrar un sitio en el que vivir. Sucede que, como hemos informado en el pasado, la casa en la que convivían con el exbasquetbolista era de él, por lo que ella consideró que lo más correcto era mudarse.

Luego de buscar, dio con el piso de sus sueños. En Palma de Mallorca, uno de sus sitios favoritos, la nacida en la provincia argentina de Rosario encontró un departamento de soltero que acondicionó para convertirlo en el hogar ideal. Y, desde allí, hace varios días que comparte en su Instagram las preparaciones para el próximo 6 de agosto.

Pero, ¿qué pasa en esa fecha? El próximo sábado, la primogénita de la "influencer" llega año, por lo que su madre se dedica a los preparativos para el festejo. La hermana de Mauro Icardi no quiere escatimar en nada, y, según ha comentado, anhela concretar un día espectacular que incluya momentos en la naturaleza, una tarde en la piscina y espacios amplios en los que poder distenderse. ¿Podrá conseguirlo?

No obstante, un despliegue de ese tipo necesita de muchísimo trabajo, y es normal que surjan inconvenientes en el camino. Sobre eso ha hablado la exparticipante de "Supervivientes" en un el último capítulo de su programa virtual, "Dulce Ivana, by Ivana", el cual se transmite por la plataforma de "streaming" Mtmad, propiedad de Mediaset. Allí, en primera persona, expresa los reveses con los que se han topado ella y Hugo en la búsqueda de un lugar donde homenajear a su retoña.

Horas atrás, en sus historias, compartió un brevísimo fragmento de la nueva entrega y un largo escrito en el que explica cómo han sido las últimas jornadas. En el capítulo estrenado, afirma que ha pasado unas épocas muy difíciles en las que el estrés se ha apoderado de ella. "Tuvimos bastantes inconvenientes en que todo eso saliera", confiesa al dar a conocer cuáles eran sus planes originales.

Fuente (Instagram)

Más adelante, agrega que, además de celebrar el primer aniversario, aprovecharían para también realizar el bautizo de Giorgia. Con eso en mente, comenta que su intención era alquilar una finca para que el evento fuera íntimo y tranquilo. Sin embargo, en pleno verano, acontece que a los dueños de los establecimientos no les conviene este tipo de modos, ya que tiene ofertas para organizar festejos que les dejarían ganancias mucho mayores.

"Los propietarios me rechazaban, querían alquileres de más de una semana", cuenta. "Lo único que quedaba era quitarse de la cabeza lo de hacerlo en una finca", dice en tono de resignación Ivana Icardi. En el resto del episodio, lleva un registro de las locaciones que ha estado visitando. Tú, ¿crees que pueda hacer la fiesta?