MALUMA

Las espectaculares vacaciones de Maluma en Formentera

Las imágenes del artista en la isla inundan las redes

El artista y su novia comparten en Formentera
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maluma no esconde la dicha que le produce estar en nuestro país. Desde su blog en Youtube, habló de sus emociones encontradas por la gira en Europa y la felicidad con la que despidió sus últimos 'shows' en Santander e Ibiza.

El cantante, quien estrenó recientemente el videoclip de ‘Tsunami’ junto a Arcángel y De la Getto, también dedica parte de su tiempo para descansar junto a Susana Gómez. En esta ocasión se les vio disfrutar del verano en las costas de Formentera.

Maluma y su novia viven unos días de vacaciones en las Islas Baleares. Arriba de una embarcación de lujo, algunas postales dejaron al descubierto el amor que hay entre la pareja colombiana.

En la popa del excéntrico barco el intérprete colombiano y su acompañante, hacen una sesión de fotos donde se puede ver al artista sonriente mientras juega con una regadera. Las fotografías a cargo de Susana, fueron publicadas a las pocas horas en el Instagram del artista causando furor entre sus seguidores.

Aunque poco se sabe de la actual novia del cantautor oriundo de Medellín, ella es arquitecta y conoce al artista desde hace varios años.  Al parecer siempre compartieron de una estrecha amistad. 

Alejada del mundo del espectáculo, no es usual la aparición de Gómez en público. En Formentera, la colombiana deja ver su lado más amoroso y revela la conexión que tiene con su compañero. Comparten como pareja desde el año pasado y en este paso por España, dejan las postales más soñadas.

Por ahora Maluma expresa su agradecimiento con todos su fans europeos y lo manifiesta a través de mensajes en las distintas plataformas. Si bien la temporada en el viejo continente le demandó un esfuerzo al aludido, no para de producir nuevo contenido. Con el mencionado estreno, ratifica su permanencia el top de artistas Sudamericanos mientras comparte su talento a todo el mundo.