MARTA RIESCO

Marta Riesco no puede más sin Antonio David

La excolaboradora ha compartido la fotografía más tierna de la fecha.

Marta Riesco y Antonio David. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco vive una etapa muy feliz, a tal punto que ha de costarle creer que esté tan bien. Lo que ayer le provocaba llanto ha quedado en el olvido, y todo se ha ido acomodando hasta que, finalmente, halló la calma. Fue su "recompensa" por dar los pasos que creía adecuados y mantenerse firme en ellos.

Fueron muchas las injusticias cometidas con Marta Riesco en los últimos meses. En una ocasión, apabullada por las críticas infundamentadas que recibía de parte del público, se sentó en un plató y dijo que no iba a pedir perdón a nadie solo por haberse enamorado.

El motivo de su pesar fue haberse encandilado con Antonio David, pues sabido es que desde La Fábrica de la Tele no le tienen demasiado aprecio, o más bien, ninguno. Su despido como colaborador, cuando estuvo en pleno auge la primera parte de la serie documental de Rocío Carrasco, lo llevó a demandar a sus antiguos empleadores.

Les ganó el juicio, la Justicia los obligó a indemnizarlo por haberlo echado sin causa, y eso los dejó con más rabia. Hoy, la periodista está viviendo lo mejor del amor junto al papá de Rocío Flores, y a diferencia de los comienzos de esta historia, lejos están de esconderse.

Casi 3 semanas sin verte y yo aquí, contando las horas para el reencuentro.

Esa dulce frase le ha dejado en su cuenta de Instagram, a la par de una romántica postal en la que ambos, sentados y de frente, se dan un tierno beso. Lo necesita, lo quiere de vuelta y ya no aguanta más la distancia que les separa. Así es el idilio que tiene con él.

Por otra parte, la comunicadora se ha estrenado días atrás en 'Ya es Verano', y lo ha hecho por todo lo alto. Su desempeño ha recibido aplausos de todas partes, incluidas algunas personas que han sido entrevistadas por ella. Está en la cima de su éxito, y esto la colma de dicha.

Una de estas fue la célebre Kristhin Gómez, cuya celebración de cumpleaños fue abordada por la cronista. Tras la fiesta, en sus redes sociales, la aludida le agradeció la entrega evidenciada en su trabajo, y escribió: "Mil gracias, Marta Riesco, te ganaste el cariño de todos. Da gusto trabajar con personas tan profesionales como tú. Te esperamos muy pronto de vuelta en Barcelona".