MEGHAN MARKLE

Meghan Markle cumple sus 41 años con presente laboral incierto

La norteamericana parece no haber consolidado una carrera

Meghan Markle. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 4 de agosto, Meghan Markle cumple 41 años, en medio de un presente poco definido y enfocada más en su vida laboral y la crianza de sus hijos, Archie y Lilibet Diana. Y parece no tener proyectos por delante y no haber alcanzado la fama en los Estados Unidos.

En el último año, poco se la ha visto públicamente, y siempre acompañando a su marido. En febrero, Meghan Markle y el mencionado han sido vistos en público, tras varios meses recluidos a su ámbito privado, en la 53ª edición de los NAACP Image Awards, donde recibieron el Premio Presidente que reconocía su apoyo a la comunidad afroamericana.

En abril, los duques han ido a los Países Bajos para la celebración de los Invictus Games, ligados al príncipe Harry y a su vida. Ese fue el primer viaje de Meghan a Europa desde su renuncia a la realeza en 2020; luego han hecho un segundo tour en junio a Londres con motivo de la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, donde su participación quedo relegada a un segundo plano, ya que no han aparecido en el balcón de Buckingham. Finalmente, se han podido ver Nueva York, en la Asamblea General de la ONU, en la que Harry ha dado un discurso.

Así, ella, ha aparecido en escasas oportunidades, siempre junto a su esposo, y poco es lo que se conoce de sus proyectos profesionales. Algunos de los que tenía han quedado truncos, como el podcast “Archewell” que lanzaba en Spotify con el feminismo como tema central. Este trabajo le ha traído problemas a la exduquesa porque Spotify ha tomado medidas en su contra por no haber emitido episodios en 2021 e incumplir el contrato.  En total, solo tres son los podcasts publicados, dos de estos en 2020, y uno en marzo del 2022.

Otro de los proyectos truncos de Meghan, ha sido un multimillonario contrato con Netflix firmado en septiembre de 2021, para producir contenidos como una serie documental sobre la naturaleza y una serie animada sobre mujeres con destinos destacados con el nombre de “Pearl”, que fue cancelada en mayo por la plataforma debido a la caída de suscriptores.

La plataforma, así mismo, ha mantenido otras producciones al aire con Archewell Productions incluida la serie documental “Heart of Invictus”, que se enfoca en atletas de la última edición de los Juegos Invictus para veteranos, un evento que fundó el príncipe Harry. Además, la plataforma tiene la intención de adelantar la entrega de la biografía de los Sussex planeado para el 2023, y emitirla este otoño, para que coincida con el estreno de la quinta temporada de “The Crown”.

Finalmente, los disgustos de la esposa del duque de Sussex se han acrecentado con la publicación, el 21 de julio pasado, del libro sobre su vida. Allí, el biógrafo y periodista Tom Bower ha investigado la vida de Meghan Merkle y cuenta muchas anécdotas en las que ella no sale bien parada, y que generan eco diariamente en la presa británica.