Olga Moreno, quien saltó a la fama por su matrimonio con el exmarido de Rocío Carrasco, se ha transformado en una de las figuras públicas más relevantes de los medios de España. En el año 2021, su fama ascendió de manera astronómica luego de que ser la campeona de la edición de ese año de "Supervivientes", el "reality" más extremo de la televisión.
Olga Moreno, así, pudo despegarse por fin de Antonio David Flores y construir una carrera con su propio nombre. En agosto del año pasado, anunciaron que, tras 2 décadas como marido y mujer, habían decidido tomar caminos separados. La noticia, claro, sorprendió a todos, pues, a pesar de las numerosas crisis que atravesaron, siempre supieron salir a flote.
Rocío Flores, quien nació fruto del matrimonio entre el empresario y la hija de Rocío Jurado, construyó un vínculo de amistad muy profundo con la diseñadora. En todo el tiempo en el que la sevillana y su padre estuvieron casados, la nieta de la "Chipionera" siempre estuvo al lado de su madrastra. Esta situación, sin embargo, cambió drásticamente cuando se produjo el divorcio, lo que hizo que se alejasen. Pero, además de ello, la amistad que mantiene con Marta Riesco, actual pareja de su progenitor, también habría influenciado de modo negativa en su relación.
Todos recordaréis que la primogénita de la Carrasco y del emprendedor fue una de las principales defensores de la modista en su paso por el certamen de Telecinco. En una de sus intervenciones explicó cómo había hecho la malagueña para tener siempre los labios pintados durante su estadía en Honduras. Al respecto, comentó que semanas antes de poner rumbo a las islas del Caribe, la "robinsona" se realizó una micropigmentación de labios y párpados, lo que le daba ese toque tan particular.
A partir de esa primera experiencia, pareciera que la emprendedora se hubiese enamorado de este tipo de retoques. Pero, a diferencia de lo que sucede con la mayoría de quienes deciden hacerse alguna modificación, ella no lo oculta, sino que lo cuenta con todas las pompas en sus redes sociales. El pasado mes de marzo, por ejemplo, ella y su exhijastra asistieron al mismo centro de estética para realizarse una lipoescultura. Y, aprovechando la ocasión, inició un proceso de "rejuvenecimiento" que compartió, casi paso a paso, en su perfil.
Hace poco, en su Instagram, develó cuáles eran sus planes a futuro y señaló que debía volver a realizar uno de estos procedimientos. Sobre esto, dijo: "Mirad cómo tengo los labios, que todo el mundo me pregunta por ello cuando estuve en Honduras. Pues he venido a mi centro de confianza a retocármelos porque ya se me ha ido el color. Ahora me los veis muy rojitos, pero después se me irá pasando, cuando venga retocarme la micropigmentación de los párpados".
Jornadas atrás, la costurera volvió a pasar por el médico. Esta vez, asistió a la clínica "Luxe Dental". La web oficial de la institución compartió una fotografía del antes y después, y, en un breve texto, explicaron cuál fue el procedimiento que le hicieron: "Blanqueamiento a nuestra querida paciente Olga Moreno. ¡Increíble resultado!".
Sin dudas, Olga Moreno está más que conforme con los resultados que ha obtenido. De hecho, en uno de sus testimonios, llena de felicidad, expresó sus deseos de continuar con este tipo de operaciones estéticas. "Mirad qué mona que me estoy poniendo", comentaba en aquella ocasión, para luego afirmar que "ahora me lo hago todo". Tú, ¿habías visto su última modificación?