OLGA MORENO

Olga Moreno: sus primeras vacaciones lejos de Antonio David Flores

La creadora de "Ole y Amen" pasa los días más bellos en Fomentera.

OLGA MORENO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se coronase campeona de "Supervivientes 2021" que la vida de Olga Moreno ha cambiado drásticamente. Conocida, originalmente, como la esposa de Antonio David Flores, la mencionada ha logrado labrarse un nombre en los medios a partir de su participación en el "reality" estrella de Telecinco.

Olga Moreno estuvo casada, durante casi 2 décadas, con el exesposo de Rocío Carrasco, quien ha estado en el foco mediático en numerosas ocasiones por las graves acusaciones que recibió en "Rocío: contar la verdad para seguir viva". En agosto del año pasado, ante la sorpresa de todos, la modista y el empresario anunciaron que habían decidido tomar caminos separados.

En los 20 años que estuvieron juntos, la diseñadora construyó una gran relación con Rocío Flores, primogénita del emprendedor. Incluso, a comienzos de 2022, madrastra e hijastra asistieron al mismo centro de estética para realizarse una lipoescultura, dejando claro que todo entre ellas estaba más que bien.

Sin embargo, esta situación ha modificado de modo rotundo desde que el exnuero de Rocío Jurado comenzase a salir con Marta Riesco. Al igual que anteriormente, la nieta de la Chipionera se ha mostrado muy abierta a amigarse con la pareja de su progenitor, lo que habría generado que se alejase de la nacida en Sevilla.

La hermana de David Flores se refirió, tiempo atrás, al distanciamiento. "Estoy decepcionada con Olga y muy sorprendida, no tanto por lo que se dice, sino por la manera en la que se ha hecho todo", confesó en una visita a "El Programa de Ana Rosa". La exmujer de su padre, por su parte, no ha dado comentarios al respecto, sino que se ha enfocado en sus propios proyectos y en llevar a cabo una de sus procederes favoritos: los retoques estéticos.

Días atrás informamos que la emprendedora había asistido a una clínica dental. Allí, acorde a lo publicado por la red oficial de la institución, inició un procedimiento de blanqueamiento que ha alterado su rostro por completo. Mientras tanto, ha aprovechado su tiempo libre para pasar unas idílicas vacaciones con una de las personas más importantes de su existencias.

Al igual que otras figuras de nuestros medios, la "robinsona" se está dando un merecido descanso. Junto a Marta López, una de sus mejores amigas, han viajado a Fomentera, la paradisíaca isla ubicada en el mar Mediterráneo. Este paraje se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las estrellas. Acompañadas de otra persona cercana a ellas, la exconcursante de "Gran Hermano" y la costurera llegaron en ferry al islote, donde alquilaron un lujoso alojamiento que cuenta con piscina propia y muchas comodidades.

En las últimas jornadas, Olga Moreno estuvo muy presente en sus redes sociales, compartiendo con todos sus seguidores cada minuto de sus momentos de ocio. A juzgar por las imágenes publicadas, podemos arriesgar que se lo está pasando de mil maravillas junto a sus compañeras de ruta. Tú, ¿ya viste las postales y videos de su viaje?