TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó desembarca en Netflix

Encabeza una producción que ya tiene fecha de estreno en la plataforma

Tamara Falcó.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix lanza este jueves 4 de agosto, un documental que tendrá como protagonista a Tamara Falcó. “Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”, declaró la 'celebrity' más que reconocida.

Casi toda la vida de la empresaria, socialité, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu está plasmada en las portadas de la revista ¡Hola!, pero en esta producción audiovisual titulada “Tamara Falcó: La marquesa”, la audiencia descubrirá quien es realmente. Por otro lado cumple sus 40 años “cargadita de cambios”.

Komodo Studios, autores de “Soy Georgina”, producirán este reality de Netflix que mostrará a Tamara y su glamuroso entorno, sus amigos, familia y pareja. Acompañaremos a la hermana de Enrique Iglesias en uno de sus más proyectos: la apertura de un restaurante propio. En esta nueva aventura se enfrentará a dos obstáculos fundamentales: la creación de un menú en tiempo récord, y no solo eso, sino convencer a su madre, Isabel Presley, de que lo logrará.

La mencionada entrega seguirá a la famosa en sus desafíos personales y profesionales. Sus familiares y entorno más cercano definirán el retrato más íntimo de la marquesa de Griñón, una mujer de la cual se sabe mucho, y se conoce poco al natural.  

La salud de Tamara

En las últimas semanas, han especulado con una posible intervención a ella debido a un problema de hombro. Los rumores circularon a raíz de que Isabel Presley, consultada por cómo se encontraba su hija tras la operación, ha contestado “Fenomenal” a los reporteros en el concierto de Anna Netrebko.

Todo fue más que una confusión y desmintió que había sido operada, agregando que su madre no había oído bien a la prensa. La marquesa manifestó que aún no tiene fecha para entrar al quirófano, y que “no es grave”.

En cuanto a lo que padece, la aristócrata contó: “Soy hiperlaxa y se ha dañado. Me lo han detectado ahora, pero es algo típico”, sin precisar si la lesión se encuentra en el hueso, el músculo o la articulación. “Me molesta, pero tampoco tanto. Solo con algunos gestos. Por ejemplo, no puedo jugar al tenis. Por eso, no me he operado ni es urgente. Tendré que hacer fisioterapia”, añadió la 'influencer'.