TERELU CAMPOS

Terelu Campos se prepara para conocer a su pretendiente

La tertuliana parece lista

TERELU CAMPOS. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para Terelu Campos, encontrar un novio no es, ni de cerca, una de sus prioridades. Sin embargo, la tertuliana ha decidido responder afirmativamente a la invitación que le hicieran desde la producción de "Sálvame" y, a partir de los próximos días, podremos ver a una serie de pretendientes desfilar ante ella. ¿Se quedará con alguno de ellos?

Terelu Campos ha tenido 2 parejas que resonaron mucho en redes y en portales. Nos referimos a su amor con Pipi Estrada, que le debe una importante suma de dinero, y de su romance con Alejandro Nieto, el padre de su hija. En la actualidad, la mencionada, es soltera y, aparentemente, esto podría cambiar en las próximas jornadas.

¿Que es todo esto? Telecinco necesita, con urgencia, levantar sus números de audiencia. En pos de ello, los productores han ideado una serie de reformas y modificaciones que afectan tanto a la grilla como a los programas. En ese marco, el magacín conducido por Jorge Javier Vázquez ha estrenado una nueva sección en su formato. A lo largo del verano, un grupo de cortejadores intentarán conquistar a los colaboradores que aún estén solos.

La hermana de Carmen Borrego fue una de las invitadas a participar del novedoso ciclo que, sin dudas, nos dará increíbles momentos. La hija de María Teresa Campos, no obstante, ha dejado algo claro: enamorarla no será nada fácil. Es que, para ganar su corazón, hay que cumplir con la lista de prerrogativas que dio a conocer el día de ayer en la emisión del "show".

Quiero que no mire todo el rato lo bueno que está, que acepte que no soy un cuerpo 'Danone', que no sea mudo pero tampoco un payaso, que tenga los hijos criados.

Los primeros requisitos que enumeró la presentadora dan cuenta de que no se halla para tonteos. Lo que necesita la madre de Alejandra Rubio es, a juzgar por sus dichos, de una persona ya crecida que sepa lo que busca y, por supuesto, que sea una compañía de calidad. Además de lo señalado, indicó que desea que a su próximo vínculo le gusta la calle y salir a comer, ya que le es muy importante pasar lindos ratos en público con las personas que más aprecia.

La conductora aprovechó, también, para recordar al hombre con el que tuvo una hija. Hablamos, de Alejandro, al que mencionamos al comienzo del artículo. A pesar de se separaron, la descendiente de José María Borrego no se guardó ningún elogio para su excompañero, quien, según sus palabras "forma parte del equipo especial de los hombres de mi vida".

"Alejandro es una persona a la que respeto y tengo afecto y se encuentra siempre", dijo Terelu Campos al hablar sobre su ex, al que, no cabe ninguna duda, la une un cariño muy especial. ¿Listo para conocer a sus siguientes candidatos?